EL PLAN DE CADA SECUAZ

Estos son los secuaces , cada uno tiene un plan para enfermarnos y contagiar sus malos hábitos y enfermedades, obedecen a la peligrosa Enfermedad.

Cada uno de estos horripilantes seres usará engaños para convencerte de adoptar sus malos hábitos. ¡Conócelos y denúncialos si los encuentras a tu paso!


¡Recuerda que juntos los combatiremos!
Debilítala y combátela alimentándote como sugiere el Plato del Bien Comer y ejercitándote diariamente.

COCHINON propaga: higiene deficiente, lo que el llama sus cochinadas
Debilítalo y combátelo con hábitos higiénicos saludables.



HUESIN propaga: caries y gingivitis


DIGESTINA propaga: gastritis.
Combátelo y debilítalo con descanso, meditación y una dieta saludable, dedicando tiempo a lo importante practicando el SLOW FOOD.


CIRCULATORIO propaga:  factores de riesgo que dañan al corazón. Desinforma sobre las grasas y propaga el consumo de grasas animales acasionando el incremento de triglicéridos.
Combátelo y debilítalo con una dieta saludable rica en nutrientes, realizando diariamente ejercicio cardiovascular y moderando el consumo de grasas.


MOCOS propaga: influenza y tabaquismo.
Combátelo y debilítalo con medidas higiéncas contra la influenza, incluyendo en tu dieta diaria alimentos ricos en vitamina C, descansando lo suficiente e hidratándote.

 
PEREZAS propaga: sedentarismo, la apatía y el desánimo.
Combátela y debilítala con activación física diaria y técnicas de relajación que te permitan tener claridad y dirección en tus pensamientos como la meditación, el yoga o la práctica de ZhiNeng Qi Gong.


PIELANDRO propaga: malos hábitos que dañan la piel, como la exposición al sol sin protección solar y enfermedades como el acné, los jiotes, la celulitis.
Combátelo y debilítalo con una dieta saludable, rica en frutas y verduras, evitando la comida chatarra e hidratándote diariamente con agua simple.


PILDORIA propaga: la automedicacón.
Combátela y debilítala con una dieta variada y saludable, rica en nutrientes que siga las recomendaciones del Plato del Bien Comer.


 

ORINADIA propaga: higiene deficiente que produce Infecciones en Vías Urinarias (IVU) .
Combátela y debilítala con hábitos higiénicos e hidratándote diariamente con agua simple, como indica la Jarra del Buen Beber.


¡Conoce más de cada uno de estos secuaces y cómo combatirlos en la SERIE DE LIBROS NUTRICAMPEONES!

¡Lee, infórmate, vive un estilo de vida saludable y diviértete!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...