BIENVENID@


¡Te damos la bienvenida en más de 140 caractéres! Gracias por pasarte por aquí, por compartir y construir. Nos alegra que nos hayas encontrado y quieras saber más de @NUTRICAMPEONES!



A última fehas nos hemos dado cuenta del poder que tenemos como miembros de una sociedad organizada que se expresa a través de la redes sociales con una propuesta clara.

Hola, mi nombre es Estela Vázquez Valdez , soy Health Coach, me estoy certificando en Institute for Integrative Nutrition, NY, he hecho de los hábitos saludables mi pasión, me divierto, disfruto reinvento y afianzo todos los días.  

Soy también autora y editora de libros infantiles, me encanta escribir, imaginar y cuestionar porque algo me dice que las respuestas están en cada uno, siendo todas correctas.

Coordino el proyecto Nutricampeones, donde fomentamos la práctica de hábitos saludables para "Vivir la alegría del bienestar".

 ¿Te has fijado como nos estamos acostumbrando al malestar y a la enfermedad? Pareciera que llevamos dentro uno o varios Secuaces que nos obligan a tomar peligrosas decisiones, que nos dañan, debilitan y hacen sentir cada día más enfermos.

 Todos queremos sentirnos mejor y desarrollarnos plenamente, pero en ocasiones no sabemos como hacerlo o no contamos con la suficiente motivación para incorporar nuevos hábitos saludables a nuestra vida.

 Nutricampeones surge de la necesidad de ser y estar mejor, de un sincero y profundo anhelo por: sembrar hábitos saludables que nos permitan disfrutar del bienestar.


Para este 2012  hemos decidido publicar en el blog de la siguiente manera:


¡Tu participación cuenta y mucho!
  • Envíanos tus dudas, comentarios y recomendaciones sobre los temas tratados.
  • Sugiere, participa, comenta, comparte, enriquece este espacio.
  • Incorpora nuevos hábitos saludables a tu vida y comparte tu experiencia.
  • Contágiate de salud y bienestar.

¡Sabemos que tienes mucho por compartir, decir y hacer!


Escríbenos a nutricampeones@gmail.com

Ultima actualización febrero 2012
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...