19 jul 2010

CONOCE A MISS DIETA





“Estoy obsesionada con mi apariencia, se que con esfuerzo llegaré a ser perfecta. Siempre he creído que entre más delgada sea, lograré ser más querida y valorada, no me gusta mi aspecto, cuando me miro en el espejo no me reconozco.

Todas las mañanas me ejercito dos horas, me peso y mido para asegurarme de que todo está bien. Me gusta planear lo que comeré porque no puedo confiar en lo que los demás preparan. Aunque a veces me siento cansada, enojada, triste y con mucho frío, soy disciplinada y jamás abandono mis rutinas".

Enfermedades:
Desórdenes alimenticios (anorexia, bulimia, vigorexia, ortorexia)

Mi misión es:
Distorsionar la imagen corporal de los Nutricampeones, hacer que se sientan inseguros con su cuerpo y desarrollen conductas enfermizas en torno al ejercicio y la comida como: vomitar, dejar de comer y laxarse.

Mi frase es:
¡Cueste lo que cueste seré la más flaca!

La Enfermedad me encontró….
En un puesto de revistas, cuando compraba una revista para encontrar la última dieta de moda, la peligrosa Enfermedad dice que mi esfuerzo valdrá la pena, que seré querida y valorada por todos si logro lucir mejor porque “la belleza” lo es todo.

 
¿Eres como yo?


¿Te obsesionas con tu apariencia?


¿Estás dispuest@ a hacer lo que sea para lucir como los estereotipos de belleza?

2 comentarios:

Eliana Tardio dijo...

Excelente informacion! que bien que eduquen en este aspecto, porque a veces somos asi y ni siquiera nos damos cuenta :)

NUTRICAMPEONES dijo...

@Eliana Tardio gracias por tus amables palabras y bienvenida siempre querida Eliana, muchos abrazos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...