18 jun 2010

CONOCE A DIGESTINA




“Soy una persona práctica y no pierdo el tiempo en lavar ni desinfectar frutas o verduras, menos en lavarme las manos, me encanta el refresco de cola y los chocolates, a todo le pongo picante para que sepa mejor. No me gusta la fruta ni la verdura, me canso de masticar tanta fibra.

Me duele el estómago con frecuencia, tengo gases, estreñimiento y hemorroides, pero creo que eso nos pasa a todos.”

Enfermedades

Gastritis, infección estomacal y úlcera gástrica.

Mi misión es:
Dañar el estómago de todo ser vivo, hacerlos sentir con indigestión, acidez, dolor y malestar estomacal.

Mi frase es:
¡Entre más sucio, más irritante y picoso mejor!

La Enfermedad me encontró…
Pidiendo papas fritas con extra queso y chile en el puestecito de la esquina. La terrible Enfermedad me felicita por disfrutar de los manjares que encuentro sin miramientos y sin preocuparme por tonterías como la higiene.


¡¡Seguro te lavas las manos antes de comer y después de ir al baño porque te lo ordena tu mamá!!
¿Eres como yo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si conozco a alguien como este personaje... y lo peor, está en mi familia, ya se imaginarán lo que hay que aguantar.. :S

NUTRICAMPEONES dijo...

Bueno, no se trata de acostumbrarnos a los malestares sino de combatirlos con hábitos saludables!!

Recomienda a tu Digestina nos viviste! le será muy util!

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...