19 nov 2010

CONOCE A MOCOS




“Me encanta comer paletas heladas a cualquier hora, me gusta mojarme cuando llueve y me fastidia usar suéter. No como frutas ni vegetales ricos en vitamina C porque no me gustan, sufro de las vías respiratorias, me fluye la nariz como manguera y hablo gangoso.  Soy alérgico al polvo, al cigarro y al pelo de animales. Con regularidad tengo temperatura y escalofríos."

 Enfermedades:
Gripe, pulmonía y bronquitis.

Mi misión es:
Dañar el sistema respiratorio de los Nutricampeones, contagiarles la gripe y tos.

Mi frase es:
¡Achuuu, achuuuu, me encantan los mocos!

La Enfermedad me encontró….
Sentado, viendo jugar a mis amigos mientras sufría un ataque de tos; la mentirosa Enfermedad me ha dicho que mis estornudos y tono gangoso suenan como una melodiosa canción.

¿Eres como yo?
En temporada de frío me es fácil propagar mis malestares y malos hábitos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

GABO
wwwwuácala, abunda los mocosos en estas épocas.. cómo los combatimos Nutricampeones?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...