25 jun. 2010

CONOCE A MR. STRESS



“Vivo angustiado, estresando, corriendo de un lado a otro, no me alcanza el tiempo, tengo tanto que hacer, tantos pendientes. Mis nervios están de punta, tengo varios tics nerviosos, acostumbro comer mis uñas por la ansiedad, pero lo hago sin darme cuenta.


No siempre puedo comer, porque estoy muy ocupado, sacrifico horas de sueño para cumplir con mis responsabilidades, el deber es primero”.

Enfermedades: Estrés y ansiedad. 


Mi misión es:
Convencer a todo ser vivo de vivir estresado, de prisa e irritado.

Mi frase es:
¡Apúrate, más aprisa, más aprisa!

La Enfermedad me encontró….
Cuando corría a la parada del autobús, para llegar a tiempo a la escuela, como todos los días iniciaba mis actividades de malas y con apuros. La peligrosa Enfermedad me dice que todos viven igual, que mis apuros y ansiedad son necesarios para ser más eficiente y cumplir mis propósitos.

¡¡En estos tiempos no queda más que vivir estresado!!
¿Eres como yo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento totalmente identificado con este secuaz, siento que en ocasiones el trabajo me rebasa, intento tener el control de mi tiempo, pero a veces mi entorno me controla. Soy demasiado joven para ser comoe ste secuaz, jaja.

Erick

NUTRICAMPEONES dijo...

@ERICK..

Saludos! a todos nos ha pasado, sentimos de pronto que las circunstancias que nos rodean nos rebasan, pero son sólo eso, circunstancias, que muchas veces no dependen de nosotros.

El estrés, aseguran es algo que vive en nuestra mente, es algo que nosotros creamos porque sentimos que no podemos controlar un evento.

La verdad es que poco podemos controlar en esta vida. Sólo podemos ser responsables de nuestros actos, esforzándonos dando lo mejor vivimos con más tranquilidad.

Te confieso que me estreso con facilidad y lo combato con orden, dieta balanceada, disciplina, meditación y gusto por la actividad física.

Un abrazote!!

Muchos días buenos, pero también disfrutemos de los días difíciles que dejan enseñanza y nos obligan a crecer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...