2 feb 2011

CONOCE A PIELANDRO


“Me encanta tomar el sol a toda hora y no uso protector solar porque para mi eso es desperdiciar el dinero. No como verduras ricas en vitaminas y minerales, prefiero comer productos enlatados y condimentados.

Cada que puedo voy a las camas de bronceado, porque está de moda lucir como zanahoria, así me veo más guapo y saludable.

No me gusta tomar agua simple porque no me sabe a nada, sólo tomo refresco. Tengo arrugas, piel grasa, espinillas y algunos honguitos”

Enfermedades:
Acné, pie de atleta, hongos y resequedad en la piel.

Mi misión es:
Dañar la piel de los Nutricampeones, convencerlos de no cuidarla, ni protegerla.

Mi frase es:
¡Con mis jiotes, barros y manchas luzco precioso!

La Enfermedad me encontró….
Asoleándome en la playa sin usar protector solar, la engañosa Enfermedad me convenció de que luzco sensacional, me hace creer que todos me envidian por tener una piel perfecta y saludable.


¿Eres como yo?
¿Te fascina el sol y no cuidas tu piel?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que simpático, se parece a Raúl Osorio, el que sale en las mañanas en el 13, que le digan que encontré a su gemelo malo.
René.

NUTRICAMPEONES dijo...

No es saludable broncearse en exceso, si te gusta mucho el tono bronceado, sería mejor recurrir a una tintura, pero checa bien los ingredientes, que no sean agresivos con la piel.

Saludos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...