23 de ago. de 2012

¡NOS MUDAMOS!


VISITANOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA 





¿Cómo comenzar?

Hace tiempo que me preguntaba como dar inicio a este el último post; y retumba en mi mente y corazón un enorme GRACIAS lleno de amor y de esperanza, de experiencias maravillosas que atesoro y que me hacen sonreír.

Con 441 post, 604,000 visitas al día de hoy desde nuestra primera entrada ocurrida el 26 de febrero de 2010 terminamos este capítulo para dar paso a algo más grande.

Agradecemos a  blogspot, que nos acogió con generosidad y nos permitió experimentar la alegría del bienestar  conformándonos como una familia aún sin conocernos físicamente, viviendo en muy diversas latitudes, teniendo en común el deseo de experimentar mejores realidades.

Gracias a todas las madres de familia hermosas que entran seguido aquí y nos escriben sus más sinceras y sentidas experiencias, a los pequeños que nos visitan para completar sus tareas y ríen con los personajes.

Gracias a todos esos visitantes y amigos que consultan nuestro Plato del Bien Comer y nuestra Jarra del Buen Beber, nos encanta ayudarte y servirte.

Gracias a los amigos y cómplices blogueros, buenazos todos en sus temas, a las nutris, a las mamás, a los minimalistas, los ecológicos, los financieros, los fitness, a mis amig@s y colegas Health Coaches; me queda claro ¡Estamos haciendo un México más pleno y saludable!

Gracias a todos esos seres que nos han tendido la mano, a los deportistas, a las empresas con quienes hemos hecho alianza y nos han permitido echar a volar la imaginación, a las librerías que han creído en nosotros con sus ejecutivos divinos que nos asesoran, a todos esos seres que nos han dado consejos (pedagogos, maestros, médicos, nutriólogos, abogados, entre otros) de verdad gracias.

A mis amigos de toda la vida y a los que Dios me va regalando, gracias por su apoyo, por sus porras, sus entrevistas, su tiempo y generosidad. A esos seres importantes que han formado parte de esto y hoy ya no estamos cerca, de verdad, el más sentido de los GRACIAS.

Sobre todo a ti que nos lees en este momento y ayudas  a hacer posible este sueño, porque algo te dice que pese a todo, es posible vivir la alegría del bienestar. Si estás pasando por un momento difícil o experimentas enfermedad: ¡No te rindas, esfuérzate, cree en ti, infórmate, levanta la voz, súmate al esfuerzo y la bondad de los demás, crece, sánate y comparte!

Esta no es una despedida, te invitamos a que nos sigas honrando con tus visitas y participación. El blog se muda a nuestra nueva página, allá encontrarás todo lo aquí publicado y más. Te prometemos nuevos  y útiles contenidos e inacabable pasión y disfrute por nuestra labor, porque NUTRICAMPEONES  es el motor nos permite “Vivir la alegría del bienestar”.

VISITANOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA 


SE PARTE DE LA NUEVA ETAPA DEL BLOG 
A PARTIR DEL:

PROXIMO 27 DE AGOSTO DE 2012


2 comentarios:

Israel Muñoz dijo...

Recuerdo cuando recién ibas comenzando este proyecto. Qué alegría ver cómo ha progresado tanto en tan poco tiempo. Debes sentirte muy orgullosa de lo que has logrado. ¡Muchas felicidades!

... todo lo mejor y sólo lo mejor... :)

NUTRICAMPEONES dijo...

Te acuerdas! Te quiero Israel! Hylt

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...