1 ago 2011

AGOSTO, CUIDA TU CORAZON

¡Damos la bienvenida a uno de nuestros meses favoritos, Agosto!


Los pequeños aún están de vacaciones, disfrutan de unas merecidas vacaciones, algunos en compañía de mamá y hermanos, otros en cursos de verano, otros más son cuidados por abuelos o familiares; todos comparten el gusto por experimentar y descubrir, apóyalos, deja volar tu imaginación, exprime al máximo el tiempo restante de vacaciones, crea recuerdos gratos en tus hijos.

Padres y niños nos solemos estresar al pensar en el regreso a clases; las compras, los nuevos amigos y profesores, el cambio de colegio y el retomar la rutina de levantarnos temprano, el tráfico, las tareas, son sólo algunos de los deberes que alteran nuestro estado de ánimo. Sentimos que tenemos tanto por hacer que descuidamos lo importante, nuestra salud, comemos comida chatarra pensando que es una opción rápida, barata y accesible.

Estudios demuestran que en promedio, los niños mexicanos aumentan de 1.5 a 2 kilogramos como resultado del excesivo consumo de comida chatarra en las vacaciones.

¡Tómalo con calma! ¡Disfrútalo!, planea, que no te agarren las prisas, estás a buen tiempo para retomar gentilmente la rutina propia del regreso a clases.

¡En este mes, tenemos para ti el wallpaper de agosto del 2011, descárgalo y combate a Circulatorio!



¿Entre más grasoso más sabroso?
Descubre nuevas maneras de preparar tus alimentos,
asados, al vapor, hervidos o a la plancha,
limita el consumo de grasas animales.
¡Cuida tu corazón!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo había dicho en twitter, padrísimo, gracias, ya lo estoy usando!

NUTRICAMPEONES dijo...

Para eso es, muchas gracias por comentar y participar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...