31 ago 2011

MIERCOLES MUDO XI ¡BELLAS ARTES!




15 comentarios:

Gretel - Ecoexploradores dijo...

Imponente y majestuoso!! ¿y qué tal tras la remodelación? :)

Viviana dijo...

todo inclinado :S

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Que bonito, estoy aprendiendo mucho de Mexico contigo.
Gracias por publicar estas fotos tan lindas.
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

Unknown dijo...

Gracias a ti cada semana me dan mas ganas de conocer Mexico! ;-)
Saludos

proverbiosmx dijo...

Genial, excelente foto un orgullo ser mexica!!

Cocinando tentaciones dijo...

Que belleza! mi maam estuvo en mexico y le encanto! saludos!

NUTRICAMPEONES dijo...

No bueno, por dentro es un edificio preciosos, lleno de cultura. Abrazos a todas :)

twinstransmissions dijo...

Wow, ahora entiendo el nombre de Bellas Artes, me gustaría poder mirar alguna foto del edificio por dentro, me imagino que debe ser impresionante :)

Unknown dijo...

Precioso!!!

Helena dijo...

Bellisimo e imponente como siempre. Este es uno de los lugares favoritos de mi esposo - y con mucha razon.

faznha dijo...

que bonito el edificio!!
saluditos;)

Perla dijo...

ooh que belleza!!! entren aqui y compartan http://on.fb.me/pdi2i23

NUTRICAMPEONES dijo...

gracias por participar, apenas termine tanto pendiente correré a terminar de visitar sus blogs, feliz inicio de mes! abrazos! :)

Ana Laura De Romero dijo...

Siempre me ha parecido un edificio majestuoso.

=)

Yo tb ando a las carreras visitando blogs jaja
gracias por pasar al mio un saludo

NUTRICAMPEONES dijo...

es un gusto @Ana Laura, abrazos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...