10 ago 2011

MIERCOLES MUDO VIII ¡EL ANGEL!




18 comentarios:

Ana Laura De Romero dijo...

Oh! quedó super bien centrado el angel con el edificio de fondo y todo... muy padre =)
saludos dsd Monterrey

helena dijo...

Que lindo! *suspiro* Me encanta el D.F.

SWFL Doula dijo...

Que lindo! Quedo espectacular! Espero algún día poder visitar Mexico... Es uno de los lugares en mi lista!

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Me encanta que pongas fotos de Mexico, nos haces suspirar y dar ganas de salir corriendo para alla. La capital del pais debe ser muy linda y cuando este alli, seguro que me tomo una foto en este monumento.

twinstransmissions dijo...

Soy Mexicana y nunca eh estado ahí, espero un día poder visitar.

Cocinando tentaciones dijo...

Hermosa la foto! quedo super!

faznha dijo...

que bonito!! que gran edificio uooo

NUTRICAMPEONES dijo...

Desde paseo de la Reforma con todo cariño para ustedes!
Gracias por compartir y por permitirnos vivir esta experiencia, abrazos llenos de todo lo mejor guapas! :)

S. Yissele dijo...

Me encantaria conocer tu país Mexico y pasar por el Angel, creo que es Angel de la Independencia, no? Gracias por compartir!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

MamiCool dijo...

Es interesante como un monumento puede calar tanto. Cuando vi la foto me quedé pensando yo he visto ese ángel y sí lo había visto en fotos y en películas, pero nunca he ido a México.
A ver cuando tengo la oportunidad de visitar. Linda foto.

Jazmín dijo...

Me gusta que el cielo se ve despejado, hoy también hizo un dia bonito, no como los días grises, nublados y tristes que tuvimos hace unos días. Bonito encuadre!

Unknown dijo...

Comparto el mismo sentimiento que Ely. A mis 42 años, todavía no he visitado el D.F. Algun día ...

Anónimo dijo...

Tuve el placer de estar en el DF hace muchos años y recuerdo perfectamente este ángel. Me impactó mucho, y también el Castillo de Chapultepec. Qué ciudad tan linda, pero sobre todo, qué gente tan linda!

NUTRICAMPEONES dijo...

wow! que bonitos comentarios, muchas gracias! este es un punto obligado de celebración y también de denuncia, los fines de semana cierran reforma a los autos para que las familias recorran la avenida en bicicleta o patines.

Muchos abrazos! :)

NUTRICAMPEONES dijo...

@S. Yissele Gallo

Si, es el ANGEL DE LA INDEPENDENCIA, besos! :)

Unknown dijo...

Nunca he tenido el gusto de estar por mexico... espero poder hacerlo algun dia. Linda Foto!

Edna dijo...

Linda foto! Exaltando a nuestro hermoso país....

NUTRICAMPEONES dijo...

Así sea, bienvenidas todas siempre!
ahora estoy feliz, pues pasé a ver todas las fotos, no pude comentar en algunos sitios que tenían restriccion, abrazos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...