24 ago 2011

MIERCOLES MUDO X ¡XOCHIMILCO!







21 comentarios:

AliciaVlogTV dijo...

Que linda foto...muy colorida y alegre...!!!
saludos,
Alicia

Viviana dijo...

en el 2007 visite el DF y Xochimilco me quedó entre los pendientes... esperamos regresar pronto!!!

Unknown dijo...

Cuanto color!!!!

faznha dijo...

que bonito todo, en la primera foto no sabia lo que habia.. pero ya lo entiendo

Julie dijo...

Se ve super divertido!

twinstransmissions dijo...

Muy linda foto, nunca eh ido a Xochimilco pero me encantaría poder subirme a una de esas trajineras tan coloridas. Saludos desde: http://www.simpleydelicioso.com/

Cocinando tentaciones dijo...

que bonita la foto!!

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Que lindo! He visto este lugar en las telenovelas, jeje, y se ven felices en las barcas. Muy colorido todo, una belleza.
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

proverbiosmx dijo...

jeje hasta q se me hace conocer Xochimilco

NUTRICAMPEONES dijo...

Chicas, gracias por su visita, por su amables comentarios.
Xochimilco es rico en tradición, color, sus habitantes lo máximo.

Se come rico y barato, en las trajineras hasta se puede escuchar mariachis.

Los señores que las manejan, unos lindísimos, excelentes guías turísticos.

ABRAZOS! :)

Gretel - Ecoexploradores dijo...

Ojalá que los canales de Xochimilco todavía nos duren muchas generaciones, recordemos que está en nuestras manos procurar que así sea ;)

Ana Laura De Romero dijo...

También tengo pendiente ir a Xochimilco... es obligatorio,... tan 'nuestro' y no conocerlo... será en la próxima visita al DF =)


Por cierto, Gracias x tu visita, me gustó mucho tu comentario!

Helena dijo...

Que lindo! Siempre he querido ir :)

Romina Mamá XXI dijo...

que hermosa la foto, me encantaría visitar todos esos lugares alguna vez!

Ahora estoy leyendo la biografía de Antonieta Rivas Mercado, y todo lo relacionado a la cultura y arte mexicano me tiene super fascinada!

Saludos!

Unknown dijo...

Que recuerdos! Yo fui a DC cuando tenia como 8 anitos y recuerdo claramente la visita a xochimilco. Me encanto ese viaje

MamiCool dijo...

¡Qué lindo! Ese es uno de los lugares de México que me encantaría visitar, el colorido de las embarcaciones me encanta.

Xi dijo...

¡Qué bonito! y muy folcklórico.

Saludos desde Chile

Unknown dijo...

Wow! Que linda foto... Me encanta lo colorido de los botes!

Unknown dijo...

Me gustaria ir a este lugar, debe ser sumamente hermoso y romantico, q lindo, gracias amiga

SWFL Doula dijo...

Como me gustaría ir ahí.. la verdad que es un icono de la cultura Mexicana.. Preciosos colores

NUTRICAMPEONES dijo...

gracias por comentar y por compartir, abrazos guapísimas! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...