16 ago 2011

MIERCOLES MUDO IX ¡DESPEINADO!





22 comentarios:

Cristina-Colombiana en CA dijo...

jajaja, y que es? Es una semilla? Si que esta bien despeinado :)
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

Ana Laura De Romero dijo...

jajaja momento! esa foto en Miércoles Mudo me va a matar de la curiosidad
A ver si atino que es, puede ser un muñeco de los que en vez de pelo les crece pastito? que vienen en una malla y así...

atine? no.. porque es rojo verdad?

...es una fruta? no conozco nada así... ays bueno me espero al frio frio caliente caliente a ver si atine a algo

jajja saludos!!

faznha dijo...

ui eso que es?? un rambutan?? jo nos has puesto un acertijo!

S. Yissele dijo...

Siii que esta despeinado! lo me encanta su color! Qué es?

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Viviana dijo...

despeinado pero sano !

Unknown dijo...

Genial... jajajaja! Yo creo que es una semilla.

SWFL Doula dijo...

Jajajajajajajaaja.. Voy a tener que cambiarle el nombre de miércoles mudo a de aprender, porque todos los miércoles aprendo algo diferente... Nunca he visto algo así, pero yo diría que está a la moda con los pelos parados.. O pirinchos como dice mi esposo... Saludos!

Edna dijo...

Muy linda foto. No tengo idea que es esto; pero me fascinó su color!

Un beso
Edna
http://mariposasyseprientes.blogspot.com

Jazmín dijo...

JAJAJAJA bajé muy rápido la página y de un vistazo alcancé a ver a un pelirojo de espaldas y con los pelos parados! jajaja, cuando me regresé a la foto vi bien lo que era y de verdad que he reido bastantante =)

NUTRICAMPEONES dijo...

jejejeje... que bueno que les gustó, por ahora sólo diré que es una fruta, más tarde revelaré el nombre :P

¡BESOS A TODAS, ES UN DISFRUTE COMPARTIR UN MIERCOLES MUDO MAS!

Pamela dijo...

jajajaja que gracioso

faznha dijo...

y quien acerte que gana?? ;P jejeje

NUTRICAMPEONES dijo...

si viven el el df o zona metropolitana un libro de nutricampeones :)

Reina - Mamá en Casa dijo...

jejeje q comica foto, a esa frutita en mi pais le dicen LICHA me encanto el despeluque saluditos !

Angela dijo...

Qué buena!!! pensé que iba a ser la única que no lo había visto nunca... siempre se aprende, buenísimo

Cariños

NUTRICAMPEONES dijo...

jejeje llegó el momento de revelar la verdad....
es una fruta, en mi pasado cumpleaños mi hermanita me ragaló estas frutillas, son deliciosas, su nombre: lichi o rambutan es u nombre muy denso.

ABRAZOS A TODAS! :)

Cocinando tentaciones dijo...

Primera vez que veo esa fruta! me gusta la foto!

Fabi Borges dijo...

Me encanta esta fruta! es originaria del sur de China. Aqui seguramente todas ya la han probado, Lychee en las heladerias de yogurt (que esta super de moda) siempre la tienn como parte de los toppins

Me encanto la foto!

Xi dijo...

¿Se come con despeinado incluido?

Helena dijo...

Hola! Esta muy buena la foto y muy cool ese despeinado! :)

NUTRICAMPEONES dijo...

JEJEJE, gracias por sus amables comentarios, querida @Maria Xi, el despeinado no se come, hay que pelarla.

Besos a todas! :)

Unknown dijo...

Que interessante se ve esta fruta. Me dan ganas de darle un corte de pello. ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...