3 ago 2011

MIERCOLES MUDO VII ¡BELLAS!







 


16 comentarios:

faznha dijo...

bonita escultura

Unknown dijo...

Que hermosa escultura, es increible como la belleza que se puede plasmar tan perfectamente, saluditos !

NUTRICAMPEONES dijo...

Saludos! :)
La belleza está en el ojo de quien mira?...

La belleza está en todas partes?

ABRAZOS! :)

Mamá Ecológica dijo...

Todo un artista el o la que creo esta hermosa escultura. Besos Reina siempre te sigo!

Helena dijo...

Bellisimas :) Gracias!

Cocinando tentaciones dijo...

me encantan demasiado lindas!

NUTRICAMPEONES dijo...

Tan lindas todas, muchas gracias por la visita!

Abrazos llenos de todo lo mejor! :)

NUTRICAMPEONES dijo...

Por cierto, la estatua está en los exteriores del Palacio de Bellas Artes, en el Zócalo el DF, ABRAZOS! :)

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Que ganas me dan de viajar a Mexico! Todas estas bellezas que vemos por internet y yo aun sin conocerlas. Me encantaria visitar el Palacio de Bellas Artes.

Ana Laura De Romero dijo...

así es bellas! =) muy lindo ver que sigue el concepto de belleza en la mujer con 'curvas' y no en la delgadez enfermiza.. ojo q no dije q hay q estar gordas como yo jaja! jaja

Romina Mamá XXI dijo...

Son lindas!! se ven como haciendo equilibrio en la plataforma chica!

Unknown dijo...

Preciosas... Ojala un dia pueda ir a fotografiarlas en personas!

S. Yissele dijo...

Linda escultura! Cuanto Arte! Me encanta! Gracias por compartir!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Mari dijo...

Bonita escultura!
Me parece increible que con un pedazo de piedra se puedan hacer cosas tan maravillosas...
Saludos

Gretel - Ecoexploradores dijo...

Esculturas renacentistas, desde mi punto de vista son las más bellas de todos los tiempos :)

NUTRICAMPEONES dijo...

Tan lindas todas, bienvenidas siempre, cuando vengan, no duden en avisarnos, organizamos un paseo, no se diga más!

¡Muchos abrazos y que viva la belleza que se esconde en cada rincón de esta vida! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...