20 jul 2011

MIERCOLES MUDO VI ¡MACETAS ORIGINALES!







20 comentarios:

twinstransmissions dijo...

Muyyyy originales!!!

S. Yissele dijo...

Realmente Original las maceta!!! Tu foto me dio muchas ideas para hacer mis macetas!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Manuelita dijo...

Excelente reciclaje...Felicitaciones por ser tan ingeniosos!!

La mamá de Nicolás dijo...

Eso si es reciclar!!! jajaja bueno foto

Cocinando tentaciones dijo...

Muy original la maceta

NUTRICAMPEONES dijo...

tan lindas todas, abrazos!
si se les ocurren más ideas de maceteros por favor, no duden en compartirlas, como siempre, gracias por pasar por aquí, disfrutamos mucho sus blogs, abrazos! :)

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Muy buena idea! Es realmente original :)

Diseños de Uñas dijo...

Demasiado originales :0)

SWFL Doula dijo...

Genial!! yo soy de las que trata siempre de disminuir la basura y de buscarle otro posposito a las cosas! así que esto esta maravilloso!!

Por ahí leí que si se cortan los galones de leche, se puede utilizar para plantar las semillas y empezar las plantas..

MamiCool dijo...

Siempre es bueno volverse creativo y reutilizar lo que tenemos a mano. Salen cosas diferentes y además ayudamos al medio ambiente.

Helena @Pinkguayoyo dijo...

Hola! Esta cheverisima esta maceta :) Muy original y lo mejor es que es green.

Anónimo dijo...

Una idea práctica, ingeniosa y muy original. Gracias por compartirla. Saludos

Jazmín dijo...

Jaja, mi suegra tenía una maceta pero del tambo que lleva adentro la lavadora =)

Ahorrando Dolares dijo...

Muy ingeniosos

Ana Laura De Romero dijo...

Siiiiiiii mi abue tiene un par de 'ex lavadoras' jaja convertidas en maceta... Yo también soy de reducir.reutilizar.reciclar
Saludos!

Anónimo dijo...

Oye, qué buena idea!

Unknown dijo...

Excelente y muy original forma de reciclar, muchas gracias por la idea y la foto, saluditos !

NUTRICAMPEONES dijo...

EY! que honor sus visitas, abrazos a todas y todos, siempre hay algo más por hacer y con que divertirnos, muchos abrazos! :)

Unknown dijo...

Is that a washing machine? que cool! Yo tengo papas sembradas en cauchos de carro (ruedas, tires) tambien uso los cartones de huevo para sembrar semillas - cuando crecen los plantas en su lugar final y ya! las carretillas y las botas de plasticos tambien son buenas!!

Aqui tienes el link de las papas - http://p-art-y.blogspot.com/2011/05/growing-potatoes-on-tires.html

Aquarelle dijo...

Qué curioso!! Me han encantado las ideas, me han inspirado un montón para decorar mi jardín de forma súper original y distintiva. Qué chulo!! :)
http://www.facebook.com/aquarelle.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...