27 jul 2011

MIERCOLES MUDO V ¡AL CHILE!








 

15 comentarios:

twinstransmissions dijo...

Que rico, me fascina el chile y con estas calabacitas aun mas rico.

NUTRICAMPEONES dijo...

el chile levanta el sabor de lo que sea y que tal las variedades y colores?

ese serrano, maravilloso!

chipotle, jalapeño, manzano, pasilla, de árbol, piquín, cascabel, todos D E L I C I O S O S!

GRAN DIA PARA TODOS! :)

Romina Tibytt dijo...

wowwww y eso es picante?? se ve lindo el plato con tantos colores!

Un abrazo :)

Helena dijo...

ay!ay!ay! Que lindo chile :) y como debe de picar.

Cocinando tentaciones dijo...

ufff eso se ve de un rico!!! pero tiene cara de que a mi me haría llorar con tanto chile jajaja

Unknown dijo...

Se ve deliciosooo q ricos los calabacines y el chilito tambien, gracias por la foto esta suculenta

Gretel - Ecoexploradores dijo...

¡Se ve riquísimo! creo que ya me dio hambre.... :D

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Que miedo...no te pico mucho? Yo soy muy cobarde para el picante. En Espana hay unos que se llaman pimientos de Padron y algunos pican y otros no, entonces es como un juego comerlos porque da un miedo sacar alguno que pique, jejeje.

SWFL Doula dijo...

no soy de comer comidas picantes, pero si me gusta probar aunque sea una sola vez y éste plato me provocó..

NUTRICAMPEONES dijo...

abrazos llenos de todo lo mejor!
prometo subir en estos días la receta, la combinación: verduras, queso, crema chile me encanta!
gran tarde! :)

NUTRICAMPEONES dijo...

@Cristina:

Como que cuando comes picante la lengua y el paladar se van acostumbrando, adquieres más tolerancia.... jejeje

besos! :)

Xi dijo...

Acá le decimos ají y me encanta (aunque no lo pruebo hace mucho tiempo por embarazo y lactancia)

Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Hermoso y picoso! Se ve muy rico pero creo que estaría demasiado picante para mí. Yo soy un poco floja pero mi papá dice que el pique es un "medidor de machos". Interesante el efecto también, muy original.

Ana Laura De Romero dijo...

jaja ayer no me dejó poner comentario... se ve rico 'al chile'! jajajaja me quedo en espera de la receta saludos

NUTRICAMPEONES dijo...

Queridas amigas, muchas gracias por participar, por comentar y por nutrir este espacio que es de ustedes, abrazos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...