6 jul 2011

MIERCOLES MUDO IV ¡AGUSTO!









14 comentarios:

twinstransmissions dijo...

Wow, que lindura!

Gretel - Ecoexploradores dijo...

Ya no hay duda, yo quiero ser panda en mi siguiente vida!! :)

Manuelita dijo...

yo quiero una para mi ... tan bello!!

SWFL Doula dijo...

un poquito comodo nada mas.. jajajajaja... que vaguedad tan grande por favor.. o estaba posando para la foto???

S. Yissele dijo...

Hermoso Osito! se ve que esta relajado! que Lindo!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Unknown dijo...

Esta descansando el panda, muy placido el, q bonita foto, gracias :)

Unknown dijo...

que moneria de oso!

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Pero que perezoso, jejeje. Esta estirandose o tomando la siesta todavia!

Nalleli dijo...

Pero que a gusto se ve, que envidia.

NUTRICAMPEONES dijo...

Hola amigos, gracias por sus comentarios, esta foto es bellisima, además de que nos inspira al descanso en estas vacaciones de verano.

Les pedimos uns disculpa, pues hemos tenido problemas con el Internet.

Prometemos entrar a disfrutar de sus fotos en cuanto mejore la conexión :)

Ana Laura De Romero dijo...

que vida dificil lleva!
cosita se ve tan apapachable, quien dijera q son animales salvajes?

NUTRICAMPEONES dijo...

Ciertísimo, no todo es lo que parece, abrazos! :)

Unknown dijo...

Llego un poco tarde! Disculpame, por favor! Me dan ganas de estirarme como este panda. Ay -- que flojera! : D

NUTRICAMPEONES dijo...

Bienvenida siempre querida Ezzy, abrazos llenos de todo lo mejor! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...