14 mar 2012

MIERCOLES MUDO - ¿DE QUIEN ES LA CASA?




 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jjejeje va muy con la decoración de su blog, tienen buen gusto. Gaby

Elva Martínez dijo...

Acabas de recordarme una canción de Duncan Dhu, la casa azul...la casa azul...
Besitos

Yaneth dijo...

No se de quién será pero se ve enorme. Ya quisiera yo tener todo ese espacio y el peque ni te cuento! ;)
Saludos!

Notas de Mamá dijo...

Tuya?? =) no se... de quien? Ya me dio curiosidad.

Lali (Laura Puente) dijo...

que diga de quien !!!!! jajajaja

Mari dijo...

Pues no lo se, pero seguro que le gusta la alegría de los colores!!!

NUTRICAMPEONES dijo...

no, no es mía, mi casa es naranja ...

haahahaha

empieza con
Fri....

fue puntora y se situa en Coyoacán en el Ciudad de México...

¿ADIVINARON?

Aurelia La Xata dijo...

Frida khalo ????!!!!!

Aurelia La Xata dijo...

Frida khalo ????!!!!!

Ana dijo...

Yo tampoco sé de quien es, pero de seguro es de alguien con mucha personalidad

Mamá Moderna dijo...

Coyoacan?????????

Cristina-Colombiana en CA dijo...

De Frida?
Pues de verdad que si esta muy acorde a su estilo. Que linda foto!

Por favor ayúdame con tu voto en este concurso: http://apps.facebook.com/promotionshq/contests/201288/voteable_entries/46598695
¡Te lo agradezco mucho!

Yasmin dijo...

no tengo ni la menor idea...

NUTRICAMPEONES dijo...

Si es la casa de Frida, jojojo...
Es muy bonita y colorida por dentro tamabién, llena de símbolos y cultura.

Abrazos!

Dunia dijo...

Preciosa!!

Growing Up Bilingual dijo...

Los colores .... es la casa de Frida Kahlo?
Paula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...