9 mar 2012

CARTA DE UN NUTRICAMPEON



 Hoy con el corazón lleno de gratitud y gran gusto nos permitimos publicar la carta de Jesús Gerhard Cortés Spross, detalles como este hacen que cobre un valor incalculable nuestra labor.

Sabemos de cierto que todo cambio es posible cuando es deseado y se cuenta con las herramientas y el apoyo necesarios, no lo dudes, juntos hacemos mucho más, siempre podemos apoyarnos y ser fuente de inspiración.

Estimada Editora de Nutricampeones:

Visité su página web http://nutricampeones.blogspot.com/p/descubre-el-plan-del-secuaz.html
y me gustó mucho, porque aprendí mucho sobre los secuaces, que son malos por que son enfermedades y no se cuidan ellos, ahora ya se como convertirme en uno de ellos porque tengo que cuidar mi cuerpo en muchas formas distintas, sobretodo en como comer bien y tomar agua, aprendí también palabras nuevas, los dibujos me ayudarán a recordar lo malo que me puede pasar.


Yo opino que es una buena manera de que los niños aprendamos a cuidarnos, porque fue divertido leer con mi mamá quien es cada uno de ellos, y ya vimos que también hay libros que hablan de ellos, quiero leerlos para poder conocer mas.


También vimos el manual para prevenir la violencia en la escuela, yo creo que es importante porque a veces hay niños groseros que no respetan a los compañeros, y eso no es bueno, porque entonces es difícil estudiar y estar en el mismo salón con ellos.


Gracias por hacer una página divertida que habla de como tener una vida sana, a mi me gusto mucho y espero pongan mas cosas nuevas para poder conocer otras formas de cuidar mi salud.


Jesús Gerhard Cortés Spross.
6º. B
Escuela: Insurgente Hermenegildo Galeana.

1 comentario:

sandygallia dijo...

¡Qué bonito!
Felicidades por la maravillosa labor que están haciendo, miles de abrazos ñ_ñ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...