21 feb 2012

LA ENFERMEDAD Y SUS SECUACES ¿TE PARECES?




Porque el mayor bienestar proviene de ti, del reconocimiento de tu realidad y de tu deseo por transformarla para así experimentar una realidad más plena.


Te recordamos quien es La Enfermedad:


"Soy el ser más despreciable y peligroso del universo, me alimento y crezco del descuido, los malos hábitos, el mal humor, el desinterés, la suciedad y la ignorancia.

Trataré de causarte todo tipo de malestares porque disfruto dañar a todo ser vivo. Me es fácil enfermarte porque cuento con mis temibles Secuaces".


La Enfermedad tiene un equipo de personajes, llamados Los Secuaces, conócelos e identifica si te pareces a alguno de ellos…

Antes eran personas normales como tu, pero descuidaron gravemente su salud. Su cambio interno y externo ha sido monstruoso, ¡Horrorizan!; el corazón se les amargó y sus cuerpos han cambiado, ahora están llenos de: miedo, malestares, resentimiento, dolencias, ira, achaques, dolor y enfermedades.


Fueron reunidos por La Enfermedad, quien a base de mentiras y engaños les hace creer que sentirán alivio si logran propagar sus malos hábitos.


La peligrosa Enfermedad los obliga a reclutar más Secuaces y a enfermar a todo ser vivo; a cambio, los llena de excesos que los enferman y aturden más.


¡Te invitamos a sumarte a esta aventura, puedes consultar las bases aquí, recuerda que habrá premios, conoceremos las historias y creceremos todos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...