1 feb 2012

MIERCOLES MUDO ¡BLANCO Y NEGRO!





 

7 comentarios:

Ana Laura De Romero dijo...

Hola! gracias por tu visita a mi blog, me gustan las nuievas dinámicas que proponen, espero estar participando... quería avisarte q de nuevo está mal la url en el linky, ahora dirige a 'las reglas' del miercoles mudo en el blog de May. espero no t moleste, solo aviso para que tengan oportunidad de corregirlo.
un saludo

Yasmin dijo...

No se que será lo de la foto...pero a mi me viene a la cabeza chocolate jaja naa saludable riquísimo jeje. Saludos!

NUTRICAMPEONES dijo...

@Ana Laura
Amiga querida, que barbaridad!
mil gracias, ya lo corregí, gracias por tu visita y si, te invitamos a participar, este es tu espacio, muchos abrazos! :)

NUTRICAMPEONES dijo...

@Yasmin de Mi mamá me mima
Abrazos llenos de todo lo mejor, gracias por participar! :)

Kimchi and Beans dijo...

Todo esta en el equilibrio. Nice pic! :-)

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Que es? Si es chocolate?
Me dio mucha curiosidad :)
Saludos desde California!

Yaneth dijo...

A mi me recordó el Yin y el Yan jajaja. Un saludo y si es chocolate...buen provecho! ;b

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...