1 feb 2012

¡BIENVENIDO AL BLOG NUTRICAMPEONES!

Muy querido amigo hoy inauguramos nueva etapa en el blog, hemos redefinido la temática de nuestras publicaciones por día, la finalidad es, hacer de esto una experiencia compartida, gozosa y práctica.

Nos sentimos orgullosos de ser hoy una verdadera comunidad comprometida con el bienestar, más allá de las edades, nacionalidades y hasta religiones, nos une el anhelo profundo y transparente de ser mejores seres humanos, decididos a experimentar realidades más armónicas y plenas.

Hemos comprobado que al caminar juntos hacia un mismo fin y compartir crecemos todos.
¡Te invitamos a participar, a contarnos tus experiencias, este es un espacio ideado para ti!


  • Los lunes: cuéntanos de ese hábito saludable que te ha hecho tanto bien.
  • Los martes: comparte tu historia sobre esos malos hábitos que te gustaría cambiar (nuestra primera campaña “Identifica al Secuaz que llevas dentro” es fabulosa, llena de retos y crecimiento, además habrá premios, EL PRÓXIMO MARTES SABRÁS LOS DETALLES).
  • Los miércoles: comparte las imágenes que te llenan de inspiración, rescatemos el valor de nuestras tradiciones y sitios emblemáticos. Presume el lugar favorito de tu ciudad.
  • Los jueves: platícanos de ese producto básico en tu alacena o refrigerador que hace tu vida más plena y saludable, comparte también las recetas que tanto disfrutas, manda fotos de  ese platillo que te quedó como de portada de revista.
  • Los viernes: cuéntanos tu experiencia como mamá o papá, en nutricampeones estamos comprometidos con la crianza amorosa y saludable.

Con cariño te invita a participar Estela Vázque Valdez

¡Este espacio está abierto para ti, sabemos que tienes mucho que decir, mándanos tus textos e imágenes a nutricampeones@gmail.com y participa en los comentarios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! felicidades nutricampeones, su amiga Violeta les desea lo mejor, que sigan los éxitos

Anónimo dijo...

Que bien que se interesen en dar mas de sí y estén en mejoras constantes, mil gracias y suerte

S. Yissele dijo...

Felicitaciones Nutricampeones por el Blog! Me encanto como lo organizaron por categorias y por dias, gran elección, que alegria poder participar también! Gracias por la visita & Feliz Miércoles!

http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

NUTRICAMPEONES dijo...

Amigas, muchas gracias por su amable visita y por sus comentarios, nos llena de felicidad saber que caminamos juntos, que deseamos hacer sutiles cambios para vivir realidades más plenas.

Bienvenidas siempre! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...