3 feb 2012

DIDACTICA Y DESARROLLO INFANTIL

Hola queridos padres de familia, maestros y adultos responsable que tienen a su cuidado bebes y niños de edad escolar, para el equipo de Nutricampeones es un gusto poder inaugurar la sección titulada “Didáctica y desarrollo infantil” donde cada viernes escribiremos sobre tips y métodos prácticos que nos ayuden a fortalecer nuestra misión como padres, la cual es la de formar y guiar a nuestros hijos, para que en un futuro ellos sean mujeres y hombres felices, independientes, libres y responsables de las decisiones que tomen para sus vidas.


Sabemos que el mayor deseo como padres es ver crecer a nuestros hijos felices. Comprendemos que la misión de ser formador y guía no es tarea sencilla, vamos aprendiendo en el camino junto con ellos.

Es por eso que Nutricampeones, abre este espacio dedicado a todos aquellos adultos responsables, que deseen aprender más sobre una crianza amorosa y saludable, y quieran compartir sus experiencias inquietudes y dudas con nuestra comunidad, porque sabemos que la mejor forma de aprender es estar abierto a escuchar, reconocer nuestros errores y modificar conductas y hábitos que nos inculcaron de pequeños, pero que sabemos no son un buen ejemplo para nuestros hijos.


El equipo de Nutricampeones les da la más cordial bienvenida a esta sección, deseando que esta comunidad de adultos responsables crezca cada día mas y ¡Vivamos juntos la alegría del Bienestar!

Atentamente:
Lic. Carmen Vázquez Valdez
Fundadora del proyecto Nutricampeones

2 comentarios:

Maribel dijo...

Pues me quedo a la espera de vuestros consejos.
Interesante proyecto, yo también he puesto en marcha uno sobre enseñanza en mi blog. Espero que la gente se anime a participar.

NUTRICAMPEONES dijo...

Gracias Maribel, bienvenida siempre, te invitamos a participar en nuestra campaña de "Identifica al Secuaz y ayúdalo". La lanzamos mañana!

BESOS! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...