27 feb 2012

2° ANIVERSARIO


Todo comenzó como un sueño, nuestros queridos personajes nacieron en 2008, poco a poco el proyecto comenzó a materializarse, nuestra misión: “Concientizar sobre la importancia de los hábitos saludables alimenticios e higiénicos de modo novedoso y divertido”.


Nuestra razón de ser y fuente de inspiración: LOS NIÑOS, son nuestros grandes maestros, ellos nos dan mucho más de lo que podamos esperar, su amistad, su risa, sus palabras de aliento, las paletas que nos regalan como pago por contarles cuentos son sólo algunos de los momentos laten todos los días.

En estos dos años hemos disfrutado de tantas experiencias, seres reales, con inquietudes y deseos de compartir para ser cada día mejor, jamás dejaré de asombrarme y agradecer.

Hemos recibido ayuda y retroalimentación invaluable, son tantos y tantos los familiares y amigos que nos hacen más fuertes, a ti que me lees, a cada ser que ha aportado su granito de arena para que esto cobre vida ¡GRACIAS!

¡Nuestros NUTRICAMPEONES, NUTRITAN Y NUTRITANIA  hoy te dan las gracias, esta casa, tu casa, el blog cumple 2 años!


Cada día son más y más los interesados en vivir una vida más armónica y saludable, es realmente fácil lograrlo si estamos convencidos de gestar el cambio, si lo disfrutamos y hacemos de cada elección un paso firme hacia el bienestar.


¡Infinitas gracias por tu preferencia, casi hemos agotado el tiraje de 4,000 ejemplares de los libros NUTRICAMPEONES AL RESCATE DE LA SALUD 1 Y 2!


Más de 350 post...

383,500 visitas en nuestro blog...

935 amigos en facebook...

7,100 seguidores en twitter...

...cientos y cientos de correos y mensajes que nos llegan a diario expresando dudas, dándonos sugerencias y recetas, mostrando solidaridad y empatía hacia el proyecto

¡MIL GRACIAS!

¡El camino es largo y hay tanto por hacer! Hoy con mucha alegría y gratitud queremos hacerte partícipe de otra nueva ilusión hermana de NUTRICAMPEONES; CAMPEONES DEL BIENESTAR A.C. y la apertura de nuestro primer centro en Bosques de Aragón, prometemos una cartelera de actividades interesantes para toda la familia que en breve daremos a conocer.


Además, esta por venir un programa de radio para el mes de abril y la reimpresión de los libros en coautoría con una firma social internacional.


¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LOS 2 AÑOS MÁS NUTRIDOS DE NUESTRA VIDA!

4 comentarios:

LULU dijo...

Muchas felicidades, yo he aprendido mucho gracias a su blog y a su trabajo. Las quiero.
Lourdes P.

Alex Sierra dijo...

Tengo tanto por agradecer a Nutricampeones, desde la humildad para aceptar que hay caminos que se deben de dejar y que eso no implica abandonar los sueños, hasta el trabajo diario para cambiar esos malos hábitos que me han acompañado. Hoy admito con orgullo que el dulce en exceso dejo de ser mi debilidad, que un pequeño placer diario es beber agua natural, los grandes momentos que me da concentrarme en mi respiración y el sorprenderme algunos días mezclando nuevos ingredientes, por el gusto de probar algo nuevo. Como siempre todo se resume en Gracias!!

Anónimo dijo...

Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David, felicidades, mucho mucho más tiempo de prosperidad

NUTRICAMPEONES dijo...

Amig@s queridos, mil gracias por su amable atención.

Saben que este es su espacio, muchos abrazos llenos de gratitud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...