19 oct 2011

MIERCOLES MUDO... DE ESCUELAS



13 comentarios:

NUTRICAMPEONES dijo...

<Adivina de qué escuela se trata?
:)

Helena dijo...

Caramba! Le voy a preguntar a mi esposo a ver si sabe. Y no sabe...

mama especial cuenta conmigo dijo...

Lindo mural.

Diseños de Uñas dijo...

Que bonito :0)

NUTRICAMPEONES dijo...

gracias por sus comentarios, sigo sin poder subir el código para los enlaces!! :(

MamiCool dijo...

Lindo mural, me recuerda mis años de escuela en el liceo de las monjas.

Ana dijo...

Yo tambien fui a colegio de monjas!
:)

Anita

PD: Te invito a votar en el concurso "La Foto de la Semana". Son las fotos de los miércoles mudos que participan por un premio mensual y cada semana se elige a las finalistas del mes por votación abierta.
http://www.chilenaennuevayork.com/2011/10/la-foto-de-la-semana.html

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Yo tambien! El mio se llamaba "La Presentacion", jejeje.
Como se llamaba este?

Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

NUTRICAMPEONES dijo...

Tan lindas todas, esta semana estamos en el Colegio Salesiano, se llama Civilización, las Sores Salesianas serán siempre nuestras consentidas.

Abrazos! :)

Ana Laura De Romero dijo...

Esta muy lindo, sabes q Advocación es la imagen que tiene? (jaja no es adivinanza es pregunta normalita... saludos)

faznha dijo...

yo tambien fui a un colegio religioso, ai que recuerdos
saluditos ;)

NUTRICAMPEONES dijo...

besos guapas!
Es María Auxiliadora, yo las quiero mucho a las salesianas, hijas de María Auxiliadora; aunque estudié con las Mínimas de María Inmaculada.

Gran fin de semana! :)

SWFL Doula dijo...

Una de mis mejores amigas fue al colegio María Auxiliadora en Coro - Venezuela. Yo también fui a colegio de monjas pero a uno Fransiscano.

Te envié un email con respecto a los códigos, veo que no te sirvio o no lo recibiste.

Paz y Bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...