20 oct 2011

LECHE DE SOYA SYMKEN

El día de hoy hablaremos de la leche de soya Symken, comencé a probarla porque una de mis hermanitas desde muy chica tenía problemas para digerir la leche. Ha pasado ya tiempo y hemos comprobado como el sabor y la textura de este tipo de bebidas ha mejorado.
Esta es una de mis favoritas, por su sabor y el color, aun hay otras bebidas de soya con un color amarillento y textura tipo atole.
SYMKËN es una bebida nutritiva en polvo de preparación instantánea, puede ser empleada como sustituto de la leche de vaca. Por ser de origen vegetal, es de fácil digestión y se recomienda de manera especial como una alternativa en caso de presentar algún grado de intolerancia a la lactosa, a las grasas animales o a las proteínas de la leche de vaca, proporcionando una calidad nutritiva equivalente a la leche entera en polvo.

PRESENTACIÓN: 180g, la puedes encontrar en Wal Mart y en GNC, su precio varía entre los $35 y $40
CARACTERISTICAS: Bebida en polvo, aporta proteína vegetal, libre de colesterol, rica en calcio, adicionada con vitaminas y minerales, buena similitud sabor lácteo.
BENEFICIOS: Por su origen de soya podría ser útil en la prevención del  cáncer de mama, próstata y tiroides, contribuye a la salud ósea, fortalece el sistema inmunológico.
SUGERENCIAS DE USO: Consumo directo como opción a leche de vaca, preferente mente preparar con agua fría para mayor solubilidad, también la puedes usar en licuados, postres, gelatinas o sopas pues es un simil de la leche.
EL EMPAQUE
Es bastante claro de leer, la fecha de caducidad y el lote son visibles en la parte posterior, la etiqueta nutrimental es de buen tamaño, además de mostrar la forma de preparación, enlista los ingredientes.
SOBRE LA ETIQUETA NUTRIMENTAL DESTACA:
Porciones por envase: 8.2 aprox, porción: 1 vaso (22 g de Symken y 240 ml de agua), contenido energético: 102.1 kcal, proteínas: 5.7 g, grasas: 5.3, carbohidratos: 7.9 g, sodio: 110 mg. 

¿Tomas leche de soya?
¿Cuál es tu favorita?

2 comentarios:

MA.ESTELA BELTRÁN dijo...

Yo la tomo desde hace tiempo y m gusta mucho! Pero quiero saber que tipo de soya utilizan, ya q he oído información muy negativa sobre la soya transgènica! Gcs de antemano por su contestación!!!

La Tillis dijo...

tengo cáncer de mama, estrógeno dependiente y necesito saber si puedo tomar esta leche...solo puedo hacerlo si no contiene fitoestrógenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...