6 oct 2011

ARANDANOS OCEAN SPRAY







El día de hoy hablaremos de algo delicioso, ideal para la media mañana o el antojo de la tarde, los arándanos. Sacian el antojo por algo dulce y nos aportan energía.


Nos pasa seguido con los niños, no los quieren probar porque no los conocen, una vez que los prueban, se pelean la bolsa.


Son útiles para comerse como botana, solitos o con un poco de avena y amaranto, con nueces o almendras, con queso, en ensaladas, panes caseros o con yogurt.


PROPIEDADES DE LOS ARANDANOS


El consumir arándanos frescos, en jugo o deshidratados diariamente puede tener grandes beneficios para la salud, son un buen antioxidante, aportan fibra, poseen propiedades para prevenir infecciones en vía urinarias (el arándano tiene propiedades antiadherentes que evitan que determinadas bacterias se adhieran a las membranas de las vías urinarias), e incluso son útiles para disminuir los niveles de colesterol malo.



Esta marca contiene 170g,  me gusta por su empaque,  tiene algunas partes transparentes que permiten evaluar que tan fresco se encuentra el producto. El cierre es ideal para conservar en buen estado el contenido, la bolsa es bastante resistente y la etiqueta nutrimental es de buen tamaño, ideal para las personas de la tercera edad. En la Comercial Mexicana me costó $16.70


Posee una de esas leyendas engañosas que nos intentan convencer de que todo es sano, dice: “Botana libre en grasa” si es un fruta seca, no tendría por qué tener grasa, ¿o si?


Ojo, hay que medirnos al meter la mano en la bolsita, no se trata de comerla toda en una sentada, como sugiere la etiqueta, la porción ideal es de un 1/3 de taza, un puñito.

ETIQUETA NUTRIMENTAL

DESTACA:

Tamaño de la porción: 40g o 1/3 de taza, porciones por envase: 4.25.

Cantidades por porción: Contenido energético: 132 kcal, Grasa total: 0 g, Colesterol: 0 g, Sodio 0 mg, Carbohidratos totales: 33 g, fibra dietética: 3 g, proteína: 0 g.


¡Esta es un aforma ideal de disfrutar de una botana o refrigerio saludable!

¡Comparte lo que tu acostumbras como refrigerio en los comentarios!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...