23 abr 2011

23 DE ABRIL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO


¡Hoy celebramos el día del libro y del derecho de autor!

¿Cómo lo vamos a celebrar?

¡Presentándote los dos primeros ejemplares de la SERIE NUTRICAMPEONES!

Nutricampeones al rescate de la salud 1 y 2


En estos libros encontrarás más que sólo información, hacen volar tu imaginación con actividades que de forma divertida e ingeniosa nos concientizan sobre la importancia de los hábitos alimenticios e higiénicos saludables para combatir a las enfermedades que padecemos actualmente encarnadas en la malvada Enfermedad y sus peligrosos aliados los secuaces.

Ideados para niños de 8 años en adelante, quienes habrán de asumirse en cada actividad como un Nutricampeón, capaz de vencer con información, hábitos saludables y nutripoderes a la despiadada Enfermedad y sus secuaces.

En estos libros encontrarás:

Información, sobre los malos hábitos que afectan nuestra salud y tienen tan enfermos a los Secuaces. También encontrarás útiles tips para combatirlos y ser todo un Nutricampeón.

Actividades, que pondrán a prueba tu atención, comprensión e ingenio.

• Referencias cruzadas, que te permitirán acceder a más información contenida en los demás ejemplares de la SERIE NUTRICAMPEONES.

Famiretos, en compañía de tu familia vive la experiencia de ser un Nutricampeón, experimenta, analiza y resuelve.

• ¿Sabías que?, encontrarás datos curiosos que te sorprenderán.

Calcomanías, ubica la identidad de cada uno de los secuaces según su descripción y ubícalo en el perfil correcto. Diviértete con las calcomanías de Conciencia, Nutritán y Nutritania.

Glosario, consúltalo para comprender mejor los términos empleados de este libro.


¡Creemos en el juego y la lectura como poderosas herramientas capaces de concientizar y afianzar hábitos saludables en las familias, únete, participa!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¡woooow1!, ¡muchas felicidades!
que buena noticia, me da mucha curiosidad saber cual es el contenido de los libros.

La lectura despuierta la creatividad y mejora la ortogrefia.

Saludos!!

Claudia

NUTRICAMPEONES dijo...

@Claudia
¡Gracias por tu comentario!
Te cuento que los libros refuerzan hábitos saludables que nos permiten mantenernos saludables y combatir enfermedades.

Todo es a base de personajes, los Nutricampeones (Nutritán y Nutritania), La Enfermedad y sus secuaces.

En "Nutricampeones al rescate de la salud 1" tratamos enfermedades como: la obesidad, diabetes, anorexia, bulimia, acné, hipertensión, infecciones en vías urinarias y malos hábitos higiénicos. Encarnados en Bolibetes, Miss Dieta, Pielandro, Circulatorio, Cochinón y Orinadia.

En "Nutricampeones al rescate de la salud 2"
Tratamos y combatimos el sedentarismo, caries, descalsificación, ansiedad, estrés,automedicación, gastritis, males intestinales e infecciones en vías respiratorias. Encarnadas en Perezas, Mr. Stress, Huesín, Pildoria, Mocos y Dygestina.

Los libros cuentan con información actualizada muy digerible para los niños, reforzamos con dinámicas, actividades, retos, experimentos y recetas.

El diseño y calidad de los libros es impecable, como plus, cada libro contiene 2 hojas de calcomanías, sabemos que les encantan a los niños.

Quedamos a tus órdenes.
Abrazos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...