8 jul 2010

PUREVIA SUSTITUTO DE AZUCAR





PureViaMx es el nuevo endulzante natural sin calorías elaborado del extracto puro de la planta Stevia y apto para toda la familia.

Producido por la empresa Merisant®, una marca líder a nivel mundial en la industria de productos edulcorantes bajos o sin calorías, comprometida en desarrollar endulzantes “mejores para ti” y alimentos endulzados, para acercarse a los consumidores con una conciencia-saludable. En su perfil puedes encontrar recetas y tips para llevar una vida más saludable.



¿Conoces este sustituto de azúcar? ¿Te gustaría probarlo?

¿Vives en el D.F. o  zona metropolitana?
¡Tenemos 5 muestras para compartir!

¡Sólo cuéntanos!

¿Acostumbras usar sustitutos de azúcar?
¿Cúal es el que prefieres y por qué?


Agradecemos a PureViaMx su amable atención al obsequiarnos 5 muestras para compartir con la comunidad de Nutricampeones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! si uso sustitutos de azúcar, uso splenda o canderel, prefiero el sobresito amarillo porque dicen que es más seguro, incluso dicen que lo puede usar toda la familia.

Lo que no me gusta de los sustitutos de azúcar es que dejan un sabor amargo y siento que provocan más sed, no se si ese sea el caso de este producto.

Los consumo porque intento cuidarme, hacer ejercicio y controlar las calorías de lo que como, entonces, si me ahorro calorías al endulzar un café o agua es una buena opción.

Soy Emma (¿se comunican conmigo o cómo me contactarás?)

gracias!

Anónimo dijo...

hola!!

Me caen como anillo al dedo, bueno eso espero, por cuestiones de salud, subí mucho de peso, en mi consulta de esta semana, me programaron con una nutriologa, se que lo dulce me gusta y que el azúcar no es lo mejor.
Me gustaría poder probar el sustituto PureVia, para entrar al mundo de los sustitutos de azucar de la mejor forma :)

Alicia Piña

Anónimo dijo...

Si los uso, sobre todo cuando estoy a dieta o bajo un cierto régimen para perder peso.

Procuro no abusar de su consumo por todo lo que se dice sobre lo dañinos que son para el cuerpo.
Por lo general uso Canderel.

Paty Zorrila

Anónimo dijo...

Hola...yo consumo splenda...me gusta su sabor...y ya me acostumbre a no comer cosas tan dulces...tuve problema de hipertension y ahora me cuido mucho...y q mejor con los sustitutos...habrà q probar este...a ver q tal sabe...gracias x las recomendaciones...Gaby Carmona... :)

Anónimo dijo...

Tomo sustitutos de azucar, me da igual el que tome... en realidad lo hago porque intento bajar de peso para estar más saludable, lo hago también porque mi pareja lo hace.

Es una forma de compartir la vida más saludable.

Gerardo ZM

Anónimo dijo...

hola que sustituto de azucar es mejor splenda o purevia

Anónimo dijo...

Hola saludos soy diabetica y uso sustitutos de azucar regularmente esplenda aunque tambien he probado diabesugar otros siento que dejan un sabor no diria amargo simplemente diferente uso esplenda porque lo compro en pastillas que se me facilita mas traerlas siempre conmigo asi siempre estoy dispuesta a probar otros sustitutos y me encantaria PureVia gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...