3 ene 2011

ENERO, NUEVOS HABITOS Y OPORTUNIDADES

Al iniciar el año estamos llenos de buenos propósitos, no sentimos listos para adquirir hábitos que nos llenen de energía, fuerza y bienestar.

La salud es un estilo de vida, es un conjunto de elecciones orientadas hacia un mismo fin, “vivir en armonía con lo que somos y nuestro entorno”.

Como sabemos, los hábitos higiénicos son fundamentales para conquistar el bienestar. La higiene es un concepto que va mucho más allá de la limpieza o la mugre, comprende hábitos (ejercicio físico, la alimentación, el sueño, la higiene personal) que nos permiten crear vivencias gratas y convivir armónicamente.

Todo comienzo está lleno de oportunidades. ¡Renuévate, revalórate, saca el mayor provecho de tus cualidades y sorpréndete a diario redescubriendo capacidades que creías no poseer!

La verdad es que los límites nos los fijamos nosotros, son nuestros pensamientos quienes nos aprisionan como poderosos y pesados hilos invisibles; usa bien tu mente, reconcíliate contigo y tus circunstancias, modifica lo que no te gusta hasta sentirte más a gusto, busca inspiración y asesoría profesional si consideras necesitarla, apasiónate por la vida y cada una de tus elecciones.


Los comienzos están llenos de oportunidades,

renuévate adquiriendo hábitos saludables;

empecemos por limpieza y orden

en nuestro aspecto y espacios.


¿Te gusta esta wallpaper?
¡Lo hemos diseñado con todo cariño, descárgalo y disfrútalo!


¿Cómo inicas el 2011?
¿Consideras importante modificar tus hábitos?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...