31 dic. 2010

¡FELIZ 2011!


El fin de año nos alcanzó de nuevo, este año que se nos está terminando ha estado lleno de retos, aprendizaje y crecimiento. Querido lector, bloguero, twittero, facebookero, amigas y amigos todos, ¡GRACIAS! por todo lo que han compartido con nosotros, nos honran y motivan a dar todo lo mejor.

Lo que inició como un sueño hoy es una realidad, hoy formamos una comunidad cada día más nutrida en compromiso, afecto y el siempre creciente anhelo de vivir en plenitud.

Deseamos que el próximo año esté lleno de oportunidades y bendiciones para ti y los tuyos, este es un momento propicio para reflexionar sobre nuestro actuar porque cada acto, pensamiento, palabra y emoción determina el porvenir.

Siempre existe algo por mejorar y algo porque arriesgarlo todo, la decisión de cambiar está en ti, no te agobies con una lista interminable de propósitos huecos y desechables que se quedarán sin cumplir.

Se coherente con tu anhelo, cúmplete las promesas, comprométete con tu bienestar, fíjate objetivos claros, específicos, realistas, medibles y motivantes para ti. No serán cumplidos con magia ni con rituales, será tu esfuerzo diario lo que te acerque a tu meta, cúmplete las promesas una a una, es difícil creer en los demás cuando nos defraudamos a nosotros mismos una y otra vez.

Escribe tus propósitos, ponlos en un lugar visible, no decaigas en ánimo ni esfuerzo, si tu compromiso crece al externarlo a terceros, hazlo. Recuerda que no estás solo, apóyate y se fortaleza para alguien más, crea o participa en redes de que te hagan crecer y nutran, internet es un excelente lugar para formar parte de comunidades con un fin y causa común.

Crea tu propio plan de acción, hazte de las herramientas necesarias, evalúa los avances y logros, ajusta y modifica tu plan según las circunstancias, se creativo, disfruta de tu proceso, jamás te rindas.

Se exigente y generoso contigo, reconoce y aplaude tus logros. Se flexible, no siempre vivimos en una situación ideal, no todo sale como lo planeamos, pero tu capacidad de aprender, disfrutar y trascender, aún en medio de la adversidad, depende sólo de ti.

El año que viene estará lleno de sorpresas y retos de los que te haremos partícipes, como siempre estamos abiertos a tus sugerencias, sabes que siempre es un placer saber de ti.

Deseamos que este nuevo año esté lleno de armonía, salud, paz, amor, unión, felicidad y prosperidad.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGOS!! ME HACE FELIZ SABER QUE EN LA RED HAY PERSONAS COMO USTEDES, COMPROMETIDOS CON EL BIEN COMUN, TRABAJANDO CON Y PARA EL OTRO, VIVIENDO LA ALEGRIA DEL BIENESTAR (como dicen uds) HOY QUIERO FELICITARLOS Y AGRADECERLES TODO LO QUE HACEN!!! son de gran ayuda!! FELIZ 2011 PARA CADA UNO DE LOS NUTRI CAMPEONES!!!!
ATTE.
ANA MARTINEZ

Anónimo dijo...

Gracias, que todo se les multipliqie y regrese.
Uno da lo que tiene.
A medida que damos más y más descubrimos de lo que somos capaces y estamos hechos, feliz año.
Carolina F.

NUTRICAMPEONES dijo...

@ANA
@CAROLINA

Gracias chicas, la verdad es que Nutricampeones somos todos, todos deseamos experimentar una realidad más plena,saludable y armónica.

Sus comentarios y participación son lo que nutre este espacio. Juntos somos más, juntos crecemos y se crea una sinergia de bienestar y disfrute imparable.

¡Abrazos, feliz 2011!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...