3 ene 2012

CALENDARIO ENERO 2012

Llegó el tan esperado 2012, nos dicen que este año la mayoría estarán interesados en el bienestar, por moda, por tendencia, por "el fin del mundo".

La verdad, no lo creo, no debiera ser así, deseamos toda la salud, el goce y el bienestar para cada ser, porque lo merecen, porque es la plena convicción lo que nos mueve a adoptar un estilo de vida saludable que incremente exponencialmente nuestra calidad de vida.

Como seguro ya lo notaste, los gimnasios están llenos, en los restaurantes pedimos ensaladas y nos mandan montón de correos pidiendo tips para bajar rápido de peso. Seamos constantes en ese anhelo.

La mala noticia, no hay una pildorita mágica, tampoco basta con desear, como en todo. "La salvación es mérito", salvarte de causar daño a tu cuerpo en cada elección, salvarte del desarrollo de una enfermedad degenerativa como el cáncer, la diabetes o la hipertensión, salvarte de la frustración de vivir con kilos de más, kilos que te hacen sentir inseguro o te restan movilidad.

Dicen que será la "Era del despertar", con que cada uno ejercite su conciencia y trabaje por tener una mente clara y un corazón transparente, es seguro, experimentaremos más bienestar y haremos más por el otro porque amamos la vida y se disfruta mucho más cuando hay un fin que va por encima de uno mismo.

Para los más pequeños, nuestra gran pasión, deseamos toda la dicha y bendiciones porque son nuestra razón e inspiración.

Mi gran propósito: ¡Regresar a ese entusiasmo infantil inagotable, a esas ganas de creer y de confiar, a esas ganas de intentarlo todas las veces que sea necesario!

¿Cuántas veces te caíste al aprender a caminar? De no haber sido por ese tesón y esa confianza inspirada en los brazos que te acompañaban y la voz que te guiaba...

Sigamos caminando, cada vez con pasos más firmes porque se trata de aprender a diario, de reconsiderar, sobre todo de disfrutar de la trama.

 ¡Benditos niños que nos sorprenden y enseñan todos los días!

Descarga gratis ELCALENDARIO DE ENERO 2012



¡Recibe un abrazo lleno de todo lo mejor!
¡Feliz 2012!

2 comentarios:

Alex Sierra dijo...

Justamente pensaba ayer en la maravilla infantil de creer que todo se puede, donde todo sueño es posible, grandioso e inspirador, pero sobretodo es algo a nuestro alcance, donde el "no puedo, nunca es una opción". Coincido; los niños tienen tantas lecciones, encontremos ese lado infantil de inagotable tenacidad

NUTRICAMPEONES dijo...

Gracias Ale querida!
Todo lo mejor para este año, te quiero! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...