2 abr 2010

QUIERETE

¡Acéptate tal como eres!
¡Valórate y haz crecer lo mejor que hay en ti!


La autoestima
Es el aprecio que cada uno se tiene, es saber que eres único y capaz de ser mejor cada día. No se trata de pensar que eres perfecto, porque nadie lo es, sino de saber que eres digno de ser amado y aceptado como eres.

¿Por qué es importante la autoestima?
Es importante porque te ayuda a sentirte orgulloso de lo que eres y de lo que puedes hacer. Te proporciona valor para afrontar retos y creer en ti. Te permite respetarte, incluso cuando cometes errores, recuerda que todos nos equivocamos.

¿En qué concepto te tienes?

¿Confías y crees en tí?

¡¡¡Platícanos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARTHA

Ahora hay mucha presión sobre las mujeres, es difícl pensar en que uno vale cuando todo te recuerda que debes de ser una super mujer en todo momento, lucir bien, ser exitosa, propositiva, sana, etc, etc...

Creo que por eso uno se olvida del fondo y se va por la forma, si quiero lucir bien, hago una dieta rápida o me meto cuchillo, se me olvida el rollo de la salud y blablabla...

Hoy todo lo queremos rápido.
Es la vida expresss, es una lástima porque así están creciendo las nuevas generaciones, viviendo rápido, olvidándose del valor real todo ser humano.

MARTHA G.

NUTRICAMPEONES dijo...

@QUERIDA MARTHA....

Asi es, las exigencias son muchas, por eso es importante estar presente y conciente siempre, en el aquí y el hora.

Conocíendonos, siendo objetivos, reconociendo nuetros talentos y nuestras limitaciones es que podemos esforzarnos por ser mejores.

Desde una intención franca, honesta, abierta, respetando nuestros propios límites.

Un fuerte abrazo!!!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...