3 abr 2012

BIENVENIDO ABRIL 2012


Estamos felices, ha llegado la primavera y con ella los frutos de un camino construido a base de esfuerzo, disciplina y el deseo de hacer el bien.

Este mes nos regala un nuevo proyecto que camina de la mano de Nutricampeones, como lo habíamos dicho antes CAMPEONES DEL BIENESTAR A.C. tiene como principal propósito y razón de ser, ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias, promoviendo la cultura del bienestar integral, por medio de: charlas, conferencias, material didáctico, talleres, actividades y jornadas.

Hoy nos llena de orgullo nuestra comunidad, conformada por seres humanos de diversas latitudes, llenos de ganas de “Vivir la alegría del bienestar”, no hay pago más grande que saber que vamos caminando juntos. Nos encanta saber que este blog recibe visitas de toda Latinoamérica y otros países, cada uno de ustedes ha hecho que este sitio sea líder en “bienestar integral”; sabemos que debemos mudarnos pronto, pues el tráfico y los contenidos están rebasando la capacidad de blogspot.

Infinitas gracias, seguimos renovando el compromiso. Nutricampeones seguirá creciendo y ayudando a todo secuaz de la enfermedad a recobrar su salud.

Como Campeones del Bienestar A.C. el reto es mayor, arrancamos con el pie derecho con la inauguración de nuestro primer centro y hemos desarrollado ya algunos anteproyectos para trabajar con distintas comunidades y tratar en específico el tema de la obesidad.


Nos mueve el tesón de las familias, que una y otra vez se sobreponen a la adversidad, nuestra razón de ser fundamental son los niños, nos inspirar, nos renuevan y transmiten toda esa esperanza y pasión por vivir cada día al máximo, aprendiendo y reinventándose a cada instante.


¡A todos los niños, felicidades en su día!

¡Prometemos sorpresas para este mes!

1 comentario:

alejandra dijo...

Simplemente felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...