5 abr 2012

SUPER LIFE, ENDULZANTE

Intento repetidamente dejar el azúcar, las harinas y los lácteos, pues mi cuerpo me dice que no le caen muy bien, o al menos no en las cantidades en que me gustaría comerlos.



Regresando al tema de los azúcares, en ciertos días del mes y sobre todo en época de frío me es imperante la necesidad de algo dulce, como un café azucarado o unas supremas de toronja espolvoreadas con azúcar.


Para esos antojos o ataques por lo dulce, suelo tener duda en que sería lo mejor, a diario nos llegan correos sobre los peligros de tomar endulzantes artificiales, finalmente las investigaciones sostienen que no hay evidencia clara para temerles, pero en el interior uno sabe que eso tan procesado no nos hace bien y podríamos perfectamente prescindir de ello.


Intento buscar el dulzor en las frutas; mangos, manzanas y naranjas son de mis preferidas. Las pasas y ciruelas pasas son otra excelente opción para morder en la tarde cuando se tiene antojo por lo dulce.


¿Pero para las bebidas? Intento no casarme con ningún endulzante, digamos que así también disminuyo la posibilidad de daño por cantidad consumida, en mi alacena habita splenda, canderel, stevia y últimamente SUPER LIFE.



 Lo probé por la promesa de “no saber amago”, la verdad es que si lo cumple, otra bondad es que no me inflamó el estómago como a veces ocurre con los demás endulzantes, además aguanta las altas temperaturas y promete fibra extra en la dieta, incluso la quema de grasa. La realidad es que mi paladar sigue percibiendo un dulzor extraño. Pero en lo general es bueno su sabor.


La desventaja es el precio,  es mucho más caro que los demás endulzantes; super life 160 gr /40 sobres cuesta $65.00

SU ETIQUETA NUTRIMENTAL

Es bastante fácil de leer, pero es engañosa, es irreal pensar que de un sobresito salen dos porciones, simplemente porque tenemos la costumbre de vaciar en un muñequeo todo el contenido, es complicado estar guardando la mitad del contenido o calcularle.
Si ese es el caso, si nos dicen, te vendo 40 sobresitos, pero te rinde para 80 porciones, yo prefiero que me den los 80 sobresitos. Cada porción aporta 6.4 kcal, entonces cada sobresito aporta 12.8 kcal.

EN EL EMPAQUE DESTACA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN (LITERAL)

Super Life®, Diseñado, Desarrollado y Hecho en México.


Sus ingredientes naturales y de bajo índice glucemico pueden ser consumidos por: deportistas, niños, personas con diabetes, personas que quieran cuidar su línea en forma natural, intolerantes a la glucosa, la lactosa y el gluten.

También es fácil de ubicar la fecha de caducidad, el número de lote y más información nutrimental.

La historia de por que se creo este producto es bastante inspiradora, puedes consultar más información sobre este producto, recetas y donde encontrarlo en su página web


¿QUE ENDULZANTE PREFIERES?
¿CUMPLE TUS EXPECTATIVAS?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...