1 nov 2011

BIENVENIDO NOVIEMBRE 2011

Estamos en a nada de terminar el 2011, hay mucho que agradecer en este año, todo lo vivido ha dejado grandes experiencias y mucho aprendizaje.

A principio de mes recordamos a nuestros fieles difuntos y a todos los santos, esta festividad me gusta mucho porque me recuerda el llamado que todos tenemos  a realizarnos, a hacer el bien, a disfrutar de esta vida con una existencia plena  y a ver por nuestro prójimo siempre.

Se nos olvida que nuestro tiempo es limitado, que la vida dura lo que debe ser, que sólo tenemos el hoy para dar lo mejor con una mano y recibir con la otra amorosamente.

Este mes nos permite reflexionar sobre lo que nos mueve de fondo con efemérides importantes como:

El Día Internacional de la Tolerancia (UNESCO) celebrado el 16 de noviembre , el Día Universal del Niño (UNICEF) celebrado el 20 de noviembre y el importantísimo Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres conmemorado el 25 de noviembre.

Este mes te recordamos que el cuidado y el amor comienzan en ti, combatamos juntos a Mocos, evita los cambios bruscos de temperatura, si te resfrías tómate la vida con calma, valora tus tiempos de descanso, enfócate en una actividad a la vez.


Evita los cambios bruscos de temperatura,
cúbrete la boca al toser y estornudar,
Para evitar resfriarte, consume cítricos
¡Combate a Mocos!


Descarga aquí el wallpaper de regalo del mes de Noviembre de 2011

¡Recuerda las medidas contra la Influenza!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...