17 nov 2011

TORTITAS DE ARROZ INTEGRAL SANTIVERI


Estas tortitas son elaboradas con arroz integral hinchado, procedente de la agricultura ecológica y sal marina, que mantienen las cualidades del grano entero; pueden reemplazar el pan y se pueden comer ya sean solas, con verduras, miel, mermelada, etc.



Hace poco las comemos en casa la razón, nos cae mejor al estómago que el pan integral. Otra ventaja es su bajo conteo calórico, cada una aporta 28 kcal.

Yo suelo comerlas con un café o también para acompañar ensaladas. El toque da sal marina le da un poco de sabor, porque la verdad es que son bastante insípidas, ideales para cuando hemos abusado del dulce pero queremos algo crujiente.


La desventaja, es un producto caro, su contenido neto son 130 g, por $54.00


El empaque bastante claro, otro punto bueno es que se mira con facilidad el interior del producto, así puedes checar que estén enteras y frescas. La fecha de caducidad es bastante clara y fácil de localizar en la parte inferior.


ETIQUETA NUTRIMENTAL


Destaca:


Este producto es libre de gluten, cada tortita aporta: 28 kcal, proteína: 0.6 g, hidratos de carbono: 5.6 g, grasas: 0.2 g, fibra dietética: 0.4 g, sodio: 0 g.


¿Qué te gusta comer a la hora del refrigerio?

¡Cuéntanos en los comentarios!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...