4 oct 2010

CONOCE A ORINADIA

 


“No me gusta tomar agua natural, me encantan los refrescos y las bebidas con saborizantes artificiales, cuando siento deseos de orinar me aguanto porque me da flojera ir al baño. No me fijo si el baño al que voy está sucio, no hay que ser exagerados.

Tengo piedritas en los riñones que me producen dolores intensos, sufro infecciones en las vías urinarias, pero me tomo una pastillita que me quita el dolor y quedo como nueva.

Uso ropa interior ajustada y sintética, aunque el doctor me diga que eso propicia infecciones.”

Enfermedades:
Infección en los riñones, cistitis y nefritis.

Mi misión es:
Infectar las vías urinarias de los Nutricampeones.

Mi frase es:
¡Me gusta aguantarme, aunque me arda, de comezón y duela!

La Enfermedad me encontró….
Llorando en el baño, porque siento mucho dolor en los riñones, la peligrosa Enfermedad me ha hecho creer que estoy enferma por mi mala suerte y no por mi deficiente higiene y mis malos hábitos.

¿Eres como yo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este tema, porque soy mamá de una niña de 5 años y sufre a menudo de infecciones vaginales, como mamá es preocupante, se que es una etapa en que los niños aprenden y consolidad hábitos de higiénicos fundmanetales para vivir saludablemente.

En las escuelas las maestras debería de poner más atención a este tipo de temas, no todas lo toman muy enserio, por eso me gusta este espacio.

GRACIAS, MAMAPREOCUPADA!

Anónimo dijo...

mi hija es así, me llamo Carolina, ella sufre infecciones xq se aguanta para ir al baño con tal de jugar más, aunque yo me esfuerzo por ponerle atención, creo que si es un tema más de niñas

NUTRICAMPEONES dijo...

Así es estimadas nuestras, este tipo de infecciones y complicaciones son más frecuentes en niñas.

De ahí la importancia de consolidar desde la infancia hábitos higiénicos saludables que prevengan enfermedades.

Acudir con el pediatra o con el médico general siempre que sea necesario, como ya lo hemos dicho antes, debemos erradicar la automedicación.

Saludos llenos de todo lo mejor! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...