18 de oct. de 2010

MINIMALISMO, LA VIDA CON MENOS COSAS

 
Si algo define nuestros días es “la saturación”, vivimos en una constante prisa, en el exhaustivo deseo de tener y avanzar a pasos agigantados tras la prometida felicidad; buscando fuera motivación e inspiración para recobrar el disfrute y la pasión por vivir.

Todos hemos escuchado las sabias e inquietantes palabras “Menos es más”, hacer de esta frase un estilo de vida es el placer de encontrar disfrute en lo simple, en lo sutil, en lo realmente importante. Vivir el minimalismo es todo un arte bien conocido por MORELOS BARROS, quien nos presenta hoy su nuevo libro: MINIMALISMO, LA VIDA CON MENOS COSAS.

Permíteme recomendarte esta obra, pues encontré en 60 páginas una concisa propuesta minimalista con toques de budismo para hacer de esta experiencia llamada vida, algo mucho más ameno, ligero y disfrutable.

Encontrarás los mejores artículos expandidos y compilados del blog de Choco Buda, quien no deja de recordarnos lo fácil que es vivir y disfrutar cuando enfocamos la atención en lo importante, al regresar a lo más básico; a aspectos tan simples y sanadores como: la atención, la respiración, la sonrisa, la gratitud, el reciclaje, el orden o el silencio.

Si te identificas con el minimalismo, no te pierdas su podcast, hoy de estreno 


 

EN PALABRAS DEL AUTOR MORELOS BARROS:


¿Qué es Minimalista?

Es un libro pequeño, redactado de forma muy amable y que compila los mejores posts sobre minimalismo de este blog.

Los artículos están revisados, expandidos y compilados en un libro que puede ser adquirido en formato electrónico y en versión impresa. En cualquiera de las dos maneras, es un libro muy económico, pequeño y perfecto para leer con una taza de té.

¿Por qué debería leer este libro?

Si te interesa el mundo a tu al rededor, tu mente, mejorar tus relaciones personales, reducir el estrés, vivir con menos preocupaciones, Minimalista es para ti. Es un libro en el que se habla de cómo estar cómodo con lo que somos y tenemos; todo con un punto de vista muy zen.

¿Qué diferencias hay entre la versión impresa y la electrónica?

La versión impresa está muy bien hecha y se verá perfecta en tu escritorio o buró. No ocupa mucho espacio y cabe bien en tu mochila o bolso. El inconveniente más fuerte es que tienes que pagar gastos de envío.

La versión electrónica es la más amigable con el planeta porque no tiene costo de distribución alguno. Lo lees en tu computadora, teléfono inteligente o iPad. Incluso lo puedes imprimir. La entrega es inmediata.

¿Cómo lo compro?






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...