13 jun 2012

MIERCOLES MUDO ¡SOMOS NUESTRA HISTORIA!







9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno! que suerte y que maravilla poder haber ido a Mexico!!! ufff a mi me gustaria mucho, no solo por esta muestra de su arquitectura y cultura, pero he de admitir que llegaria corriendo a hincharme a tacos!!! :) jajajajaj
Saludos y feliz MM

http://1snil.blogspot.fr/

Rosa M dijo...

La imagen es muy artística, me gusta.

Beatriz Menéndez - (Esparcer) dijo...

Muy acertado el título, conocer la historia de nuestro pueblo de primera mano y por ello hay que involucrar a las nuevas generaciones. Además la foto es estupenda.

Mari dijo...

Preciosa foto! y muy cierto el título!
Feliz día!!

Intimo y Personal dijo...

guauu !! Que pasada !! Me encantaría ir a verlo alguna vez, bsss

María laura Varela Rodriguez dijo...

Yo quiero ir algun día me llama mucho la atencion.

El taller de Mir http://eltallerdemir.over-blog.es dijo...

Me encantaria visitarlo!
Besos
Míriam

Ya soy mamá!!, y ahora qué?? dijo...

Ainssss qué recuerdos!!!!
Me encanta, bss

NUTRICAMPEONES dijo...

Mil gracias por su visita, con los brazos gustosos las esperamos siempre!

ABRAZOS! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...