27 jun. 2012

MIÉRCOLES MUDO - MUSEOS




Cortesía:  María Moreno






15 comentarios:

Michele de Nuestro Diario dijo...

Muy bonito!
saludos

http://embarazoforo.webs.com/

La Gallina Pintadita dijo...

Ahora tendrás que decir donde es para poder visitarlo :)

Laura Base Echo dijo...

Eso me sumo a la Gallina Pintadita, a mi tampoco me suena. Es un edificio precioso.

Bxsss

Elva Martínez Medina dijo...

Me sumo a la petición de Gallinita Pintada y Laura!!!
Besitos

Elisabet Rules ♥ dijo...

Muy bonitoooo
yo también me sumooooo!
Saludos!
Eli

Intimo y Personal dijo...

Si, si, di donde es y este verano si no está leja lejos nos apuntamos a verlo, bsss

Sonia - Siendo Madres dijo...

¡Al menos dinos la ciudad!
Besos.

Yaneth dijo...

Me encantan los museos, y disfruto mucho pasando horas y horas en ellos. Un saludo! ;)

♥♥♥Amo Ser Mama♥♥♥ dijo...

Me encantan los Museos!!! Besitos!

Mari dijo...

Si es así por fuera, por dentro tiene que ser muy interesante!

Alejandra-The Hermosas dijo...

Interesante! A mi también me gustan los museos.

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Ya no mas se ve que son una belleza, pues su exterior es impresionante. Me encanta ir a los museos.
Saludos desde California!

Bielmum dijo...

Que chulo! Que currao!

Sanddy dijo...

Que bonito, donde es??

Besos!!

Maybelline ~ Naturalmente Mamá dijo...

Gracias María Moreno por permitirnos disfrutar de unos edificios tan lindos aunque sea por fotos..

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...