27 ago 2010

CONOCE A PILDORIA


“Estoy obsesionada con estar muy sana, por eso tomo a diario mis vitaminas, tengo varios pastilleros de colores que combinan con mi ropa.

También me automedico porque yo me conozco perfectamente y se como curarme sola, no necesito ir a ver al médico, son muy careros y no saben hacer los diagnósticos.

Almaceno en mi casa los productos de limpieza en botellas de refresco vacías, no las etiqueto ni guardo en repisas altas porque no tengo hijos y nadie se intoxicará por accidente, no soy fatalista.


Me he intoxicado con las vitaminas y medicamentos, pero me tomo un litro de leche para solucionar el problema rápidamente”.

Malos hábitos:
Automedicación, descuido en el etiquetado y almacenamiento de productos de limpieza y medicamentos.

Mi misión es:
Desinformar a los Nutricampeones, fomentar la automedicación.

Mi frase es:
¡Pildoritas para estar sana!

La Enfermedad me encontró….
En la farmacia, comprando mi dotación de vitaminas, medicamentos y suplementos sin consulta ni receta médica. La mentirosa Enfermedad me ha dicho que hago bien en preocuparme por mi salud y automedicarme.

¿Eres como yo?
¿Te automedicas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJE yo soy así, es algo así como una tradición familiar, no somos médicos pero sabemos el catálogo de medicinas.

Lo típico es guardar los chorritos de medicamento y tomarlos después. Dicen que esto es malo. A mi me ha curado. Soy prueba viviente de que la automedicación no es tan mala, siempre y cuando no se abuse.

Xavi

NUTRICAMPEONES dijo...

@XAVI...

No lo tomes a la ligera, la automediación es peligrosa, es causa de complicaciones que pueden ser prevenidas y atendidas a tiempo.

Acude al médico, no sólo cuando estés enfermo.
Cuida tu salud, ocúpate por mantener el bienestar acudiendo al especialista periódicamente

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...