8 mar 2010

LOS SECUACES DE LA ENFERMEDAD

Antes eran personas normales como tu, pero descuidaron gravemente su salud. Su cambio interno y externo ha sido monstruoso, ¡¡¡horrorizan!!!; el corazón se les amargó y sus cuerpos han cambiado, ahora están llenos de: miedo, malestares, resentimiento, dolencias, ira, achaques, dolor y enfermedades.

Fueron reunidos por La Enfermedad, quien a base de mentiras y engaños les hace creer que sentirán alivio si logran propagar sus malos hábitos.

La peligrosa Enfermedad los obliga a reclutar más Secuaces y a enfermar a todo ser vivo; a cambio, los llena de excesos que los enferman y aturden más.

¿Sabías que?

El término “secuaz” se emplea para indicar de modo despectivo, que una persona es seguidora de otra, de sus ideas o de su conducta.

¿Te has topado con algún Secuaz que promueve malos hábitos?
¿Cómo los combates?
¡¡¡Participa!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy atacado por la Perezas con regularidad...

También se apodera de mi un troll enojón!!
Bueno no, me hacen enojar.
=/

SAUL

Joana dijo...

Creo que soy victima de la comida grasosa, empiezo a comerla y no puedo detenerme, por eso evito caer en tentación, algunos días lo logro otros no tanto.

NUTRICAMPEONES dijo...

@SAUL...
Tenemos que iniciar poco a poco.
El chiste es dar el primer paso. Reconocer nuestra realidad es básico.

Verás que poniendo atención a la solución logras mejoras significativas!!


@JOANA...
Si ya detectaste tu debilidad por las grasas, haces bien en resistirte!!

Hay más alimentos ricos que puedes probar e incluir a tu dieta, como las frutas y las verduras. En esta temporada de calor se pueden preparar botanas saludables. Ya postearemos recetas fáciles y ricas.

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...