10 may 2010

FELIZ DIA DE LAS MADRES



¡El equipo de Nutricampeones felicita a las mamás!



Hacemos un reconocimiento a su labor, a su entrega, a su pasión, a su deseo inagotable de dar lo mejor y sólo lo mejor.

Muchas cosas se dicen sobre las mamás, en especial en este día; que si no hay amor más grande que el de una madre, que el amor hacia la madre es el primer y verdadero amor, que nadie nos soportará ni entenderá mejor que muestra mamá, que madre sólo hay una, etc.

¡Y es que ser madre no es cosa fácil!, es toda una vocación, es una labor de tiempo completo que durará toda la vida.

He escuchado a varias mujeres decir, que su vida cambió cuando supieron que iban a ser madres, que cambiaron sus hábitos (para bien), que fueron mucho más saludables porque ya no pensaban en ellas, sino en el bienestar de su bebe.

Porque las madres hacen todo lo humanamente posible por el bienestar de sus hijos, desean su máximo bien, se enorgullecen de saberlos sanos, seguros y felices.

Mucho de lo que somos es gracias a nuestros padres, ellos son quienes nos presentan el mundo. Es nuestra madre quien nos inicia en la mágica experiencia de vivir, introduciendo en nuestra vida todo cuanto existe: la luna, el sol, los colores, los sentimientos, las texturas, las estrellas, los sabores, las frutas, las letras, el cielo, los vegetales, los números, los sonidos, la tierra, las melodías, etc.

Son las mamás quienes a partir de su experiencia, con todo lo que son, con lo que conocen, con su fortaleza, con su alegría, son sus miedos, con sus anhelos, con sus creencias, con su gusto por vivir nos muestran lo que es ¡LA VIDA!.


¡Gracias mamás por ser formadoras y dadoras de vida!

Madre...voy a seguirte...ve tú delante que dándome el ejemplo, lo haré al instante!!
Rafael Pombo

2 comentarios:

Alex Sierra dijo...

Un reconocimiento a mi mamá quien entre muchas cosas más, insiste en que coma más vegetales crudos o que los cocine correctamente y que sin importar lo que haya hecho en el día nunca declina una invitación a salir a caminar

EVV dijo...

FELICITO A TODAS LAS MAMAS!!
y agradezco el haber tenino una mamá singular que si bien ya no está en esta tierra.

Si me acompaña siempre!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...