27 jul 2012

SARDINAS PONTO, EXPOS Y NUTRICAMPEONES


Agradecemos las maravillosas experiencias que hemos disfrutado en este mes, fuimos invitadas a participar en la pasada 1° Feria del deporte, cuerpo y nutrición, realizada en Expo Reforma, en el Distrito Federal.

Nos encanta apoyar a marcas mexicanas que promueven un estilo de vida saludable, agradecemos a SARDINAS PONTO por su confianza y apertura. 

La idea fue mostrar las bondades del producto sobre todo en la vida de los deportistas. La verdad es que las sardinas son un súper alimento, altamente nutritivas, a buen precio y de gran sabor.

¡Fueron días maravillosos, llenos de experiencias enriquecedoras, el equipo PONTO es unido, dinámico y tiene un impecable trato al público!

Nosotros dimos una plática sobre las cualidades alimenticias de la sardina ponto, además estuvimos haciendo dinámicas en stand, se trataba de confeccionar menús saludables según el estilo de vida y condición de salud actual del participante, con fotos de alimentos y un Plato del Bien Comer, armamos y revisamos un sinfín de posibilidades.

Me encanta hacer esto, esta dinámica da pie para simplemente compartir y convivir, lo disfruto mucho porque veo como chicos y grandes quieren aprender jugando, desean expresar dudas y compartir su experiencia. Al ser una feria sobre deporte, escuché varias historias inspiradoras, chicos que me contaban hoy disfrutar de salud tras haber perdido más de 30 kilos ejercitándose y comiendo saludable.

Estas experiencias sobrecogen mi corazón y me motivan a seguir “Viviendo la alegría del bienestar”.

A continuación el artículo especializado que se difundió en el evento.





¡Siempre es buen momento para querernos más, valorar nuestro cuerpo y cuidarlo nutriéndolo y ejercitándolo!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...