HEALTH COACHING PARA TI

¿QUIEN ES UN HEALTH COACH?
Un Health Coach es un experto en hábitos saludables, comprometido en acompañarte y guiarte en un proceso novedoso, flexible y divertido hacia el bienestar, sin centrarse en teoría dietética alguna porque valora tu bio individualidad. Un Health Coach pone a tu alcance una serie de herramientas y técnicas que te permiten alcanzar mayores niveles de plenitud.

Tras adentrarnos en  tu autoconcepto, vocación, creencias y tu relación con todo lo que te alimenta; desarrollamos para ti un plan específico de acción que te permita vivir en mayor plenitud, consciencia y libertad.

MI EXPERIENCIA POR EL BIENESTAR


¡Hola mi nombre es Estela Vázquez Valdez, soy Health Coach quiero apoyarte para que vivas una vida saludable y feliz!

Recibí mi educación en el Instituto de Nutrición Integral, NY; donde confirmé mi pasión por el bienestar holístico. Aprendí que no hay una dieta que funcione para todos por igual porque somos seres integrales, únicos y diferentes. 

Estoy aquí para apoyarte y ser tu cómplice en la adopción y el disfrute de prácticas que te permitan experimentar una realidad más plena y armónica, libre de malestares físicos y emocionales. Estoy convencida de que en cada individuo vive latente la fabulosa posibilidad de auto sanarse, lo se porque yo lo experimente y me sigo maravillando todos los días.

Me encanta todo lo relacionado a la salud, nutrición, crecimiento personal, creatividad y bienestar. Desde hace años fundé el proyecto NUTRICAMPEONES  (2006) donde abordamos todo lo concerniente a salud y bienestar integral a partir del juego, la didáctica, la lectura y nuestros maravillosos personajes.

Me apasiona el trabajo por mi comunidad, creo en la fuerza y capacidad de acción de una sociedad consciente y bien organizada por lo que hemos constituido en este 2012 a Campeones del Bienestar A.C, con el objetivo de lograr mayor impacto en todas las actividades orientadas a la concientización y adopción de hábitos saludables que hemos venido realizando por años a lo largo del país.

¡Me gusta dar soluciones prácticas y creativas, hacer más y quejarme menos, sumar a favor de la vida siempre!


MI PROGRAMA DE HEALTH COACHING PARA TI

Si has decidido tomar el timón de tu vida y recuperar tu bienestar estoy para ayudarte, transformaremos juntos tu estilo de vida; en general mi programa tiene como objetivoalcanzar tus metas saludables. Que pueden ser: reducción de peso, incrementar tu nivel de energía, prevención de enfermedades, disminución de estrés, combatir malos hábitos (fumar, comer en exceso, sedentarismo, consumo excesivo de comida chatarra); entre otros.

Durante el programa trabajaremos en:

·         Tu estado actual y visión sobre tu estado idóneo de salud y bienestar
·         Descifrar tus antojos y trascenderlos
·         Crear un plan de acción coherente y funcional
·         Realizar cambios sencillos en el estilo de vida que se traduzcan en bienestar
·         Aprender sobre los mejores alimentos para tu cuerpo y cómo  integrarlos a tu dieta
·         Tu aptitud y disfrute al seleccionar, cocinar y degustar platillos llenos de vida y sabor
·         Retos saludables que te mantendrán motivado al superar tus barreras y falsas creencias


Tu programa incluye:

·         Dos sesiones de 60 minutos al mes
·         Apoyo a través de correo electrónico y redes sociales entre sesione
·         Recetas saludables y fáciles de preparar
·         Apoyo individualizado para ayudarte a hacer los cambios idóneos en tu dieta y estilo de vida
·         Folletos simples e informativos que aumentarán tus conocimientos sobre nutrición
·         Mi compromiso personal con tu salud y éxito

Para decidir si la consejería de salud es adecuada para ti, te invito a hacer una consulta inicial gratuita conmigo. Durante esta primera sesión hablaremos de tu salud y estilo de vida para determinar la forma en que mejor puedo ayudarte a lograr tus metas. 

Agenda tu cita presencial o a distancia

PROGRAMAS DE HEALTH COACHING ESPECIFICOS:



PARA NIÑOS
Porque merecen crecer saludablemente, disfrutando del maravilloso proceso de nutrirse y hacer de cada día una experiencia única y divertida.

PARA LAS MADRES DE FAMILIA
Que desean mejorar su alimentación y la de sus familias; disfrutar de loncheras saludables y opciones ricas, nutritivas y fáciles de preparar.

PARA LAS NUEVAS MAMAS
Que necesitan maximizar su vitalidad y energía luego del parto y lucir hermosas y radiantes.

PARA ESCUELAS
Que desean mejorar la calidad de vida de los alumnos, profesores y comunidad educativa en general. Además ofrecemos el apoyo en la revisión del menú escolar y programación de actividades físicas y yoga.

PARA  EMPRESAS
Que valoran el bienestar de sus colaboradores y desean mejorar su calidad vida, transformándose en centros de trabajo altamente productivos, felices y saludables.

PARA SOLTER@S
Que quieren incrementar su vitalidad, mantenerse en un peso saludable y disfrutar de una mente creativa y piel radiante.

PARA DESINTOXICARTE
Si estás en una etapa de transición en tu vida y deseas desintoxicar tu cuerpo, mente y emociones; este es el programa para ti porque te ayudaré a dejar atrás esos hábitos que te restan vitalidad y salud, daremos un respiro a todo tu ser consintiéndolo con una desintoxicación renovadora.


Agenda tu cita presencial o a distancia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...